Cuenta de administrador en windows vista

Cerrado
atleta - 7 ene 2009 a las 13:41
 zoly - 17 ene 2012 a las 02:11
Hola, tengo un problemilla con mis cuentas de usuario del windiws vista. Estba estrenando el ordenador y todo marchaba bien, intalando los programas y todo en orden, desde mi cuenta que era la de administrador. ese mismo dia por la noche voy a seguir istalando programas y me pide una clave de usuario administrador que no me deja escribir en ningun sitio. Rapidamente voy a las cuentas de usuario y aparece que mi cuenta es la un usuario estandar y los mas extraño de todo es que en mi ordenador solo hay una cuenta y encima me dice que es estandar. No me deja istalar, cambiar el tipo de cuenta, acceder a algunos archivos... ¿Como puedo solucionar el problema?

Gracias
Consulta también:

2 respuestas

Hola, a mi me paso algo = yo deshabilite sin querer la cuenta de administrador y no puedo hacer nada con mi cuenta estandar, ni siquiera crear cuentas o volver a habilitar, no entiendo por q mi computadora es windows vista pero no me sale el cuadro para acceder con contraseña y asi poder habilitar sino q directamente sale q no se puede. q puedo hacer?
usuario anónimo
7 ene 2009 a las 14:54
Desactiva el UAC (control de cuentas de uasuario).
Panmel de control--cuentas de usuario y proteccion infantil--cuentas de usuario--activar o desactivar el control de cuentas de usuario.Despues de ello reinicia y ya no te pedira nada ni para instalar o modificar tus programas ,registro etc.Sino quieres descativar el UAC entonces creata una cuenta con privilegios de adminiistrador.Saludos
ia le hice pero no se pueede kmo es aplicacion no me deja brirlas marca error
yo tmb trate dee hacer eso pero en mi caso cada vez qu e trato de instalar cualkier tipo de programa o juego lo ke sea sale una ventana la cual me pide autorizacion del administrador pero lo extraño esque yo sooy el administrador pero supongo q no lo reconoce necesito algun tipo deayuda por favor
a mi me paso lo mismo, pero con windos xp como puedo hacer para poder habilitar el administrador, porque la cuenta de invitado no tiene ningun privilegio para habilitarla..
ayudenmeeee