Consulta también:
- Cuenta de administrador en windows vista
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- El administrador ha deshabilitado el administrador de tareas - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Vista previa de archivos en windows 10 - Guide
- Como poner guion bajo en windows 10 - Guide
2 respuestas
Hola, a mi me paso algo = yo deshabilite sin querer la cuenta de administrador y no puedo hacer nada con mi cuenta estandar, ni siquiera crear cuentas o volver a habilitar, no entiendo por q mi computadora es windows vista pero no me sale el cuadro para acceder con contraseña y asi poder habilitar sino q directamente sale q no se puede. q puedo hacer?
usuario anónimo
7 ene 2009 a las 14:54
7 ene 2009 a las 14:54
Desactiva el UAC (control de cuentas de uasuario).
Panmel de control--cuentas de usuario y proteccion infantil--cuentas de usuario--activar o desactivar el control de cuentas de usuario.Despues de ello reinicia y ya no te pedira nada ni para instalar o modificar tus programas ,registro etc.Sino quieres descativar el UAC entonces creata una cuenta con privilegios de adminiistrador.Saludos
Panmel de control--cuentas de usuario y proteccion infantil--cuentas de usuario--activar o desactivar el control de cuentas de usuario.Despues de ello reinicia y ya no te pedira nada ni para instalar o modificar tus programas ,registro etc.Sino quieres descativar el UAC entonces creata una cuenta con privilegios de adminiistrador.Saludos