Al encender mi pc se reinicia

Cerrado
DC312 - 16 ene 2012 a las 01:16
 Pangolyn - 17 ene 2012 a las 15:40
Hola,
al encender el portatil intenta cargar pero se reinicia una y otra vez y sale un aviso azul al revisar este aviso sale el siguiente texto :

stop: c0000218 (registry file failure)
the registry cannot land the hive (file):
/systemroot/system32/config/SOFTAWARE

or its or alternate.
it is corrup, absent, or not writable

quisiera saber que puedo hacer ya que las soluciones que e encontrado es formatear pero tengo informacion importante que no quiero que se pierda, agradezco la ayuda.



Consulta también:

3 respuestas

Fherzhitho Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 9
16 ene 2012 a las 01:54
Discupa; si se trata de un equipo con windows 7 el Cd (DVD) que debes usar es de ese sistema operativo. Ponle que quieres reparar el equipo y restaura el sistema
0
Fherzhitho Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 9
16 ene 2012 a las 01:52
Consigue un cd de windows XP y arranca desde ah{i; en la primer pantalla presiona la letra R para abrir la consola de recuperación y teclea chkdsk /p para realizar reparaciones de windows (esto no formatea ni borra información) para recuperar archivos corruptos. En la mayoría de los casos puede que debas ejecutarlo de 2 a 3 veces, hasta que windows ya NO diga que se realizaron correcciones en el sistema de archivos
-1
Hola, al parecer el sistema se encuentra corrupto, pero no necesariamente la única opción sea FORMATEAR. Soluciones para intentar resolver el problema hay varias. No obstante deberán ser aplicadas con el debido conocimiento, caso contrario tu información correría riesgo de perderse.
Para facilitar las cosas podrías recurrir a la "PARTICION RECOVERY" (Esto si el equipo no ha sido modificado antes) esto no solo dejara el equipo a su estado de fábrica sino que también conservara toda tu información.
-1