HP dv5, solo dura max 5 min encendida

Resuelto/Cerrado
Jose - 22 jun 2010 a las 19:33
 slodersito - 12 ene 2012 a las 03:55
Hola soy de ecuador y te cuento que tengo una dv5 1235dx la cual solo dura max 5 min encendida y se apaga o peor la enciendo y a los pocos segundos se apaga revise esta paguina en la que indican que es problema del cooler le quite la pasta original y le puse grasa de silicon(crema blanca) solo al procesador, al chip de video lo deje con la gelatina celeste pero igual se apaga, limpie bien loscontactos hastalos puli con si fueran espejos pero nada me puedes ayudar que consejo me das.
el equipo secompro en estados unido y fue traida aca, ahora le quite el windows, el disco esta vacio sin crear particion. lepuse xp 32 como no reconocio toda la memoria, cambie a Seven cuando puff ya no encendio, primero en plena instalacion se quedaba parada (sin mouse y sin teclado) la reinicie pero ya no encencio
la deje un rato sin bateria, sin cargador, sin la pila interna pero al encenderla me dura poco tiempo y se apaga que harias tu ???

mi correo es zanet.ecuador@gmail.com

Consulta también:

1 respuesta

Maltring Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 22 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de junio de 2010
22 jun 2010 a las 19:44
me da miedo preguntar con que "puliste" los contactos

cuanta grasa siliconada le pusiste?
0
solo con un algodon y la verdad le puse bastante pero solo en la parte del contacto
0
hola me gustaria si alguien tiene respuesta a
mi pregunta me ayude
0
La falla es de Ventilador o el procesador la mother esta bien no gastes
0