Consulta también:
- No se conecta mi laptop a una red
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Como poner los dos puntos en una laptop - Guide
- Pokemon fire red rom español - Programas - Rol
- Red no identificada - Guide
- Como poner punto y coma en una laptop - Guide
5 respuestas
quiero que mi laptop tenga interner solo tiene red pero no puedo conectarlo a internet que puedo hacer
ayudenme por fa
ayudenme por fa
hola compañero.
desactiva el fireware de windows porque me ha pasado algunas veces lo mismo o provablemente como es una red no segura debe tener alguna codificacion que no te permita conectarte a esa red.
atte.
mauricio rios
desactiva el fireware de windows porque me ha pasado algunas veces lo mismo o provablemente como es una red no segura debe tener alguna codificacion que no te permita conectarte a esa red.
atte.
mauricio rios
que tal amigo espero que estes muy bien
la vvdd ya la desactive y ni asi no c que paso es que ya le habia cambiado el sistema operativo y menos agarraba luego volvi a instalarle el home premium y entonces solo agarra cuando es una red segura y nada con la red no segura no se que paso ahi
la vvdd ya la desactive y ni asi no c que paso es que ya le habia cambiado el sistema operativo y menos agarraba luego volvi a instalarle el home premium y entonces solo agarra cuando es una red segura y nada con la red no segura no se que paso ahi
hola yo tambien tengo una laptop sony lo que ami me paso es que trate de meterle un software de wifi otro) y se frego sino algun programa que haz inslatalo a mi me jodio eso fue el karpesky mira bn q fue no gastes en un tecnico
para hawolleed mensaje
para hawolleed mensaje
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta