Mi disco C se llena solo!!

Cerrado
Gera - 15 ene 2012 a las 15:44
Fherzhitho Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 - 15 ene 2012 a las 16:53
Hola,
tengo un problemita.. mi disco C se llena solo; use antivirus, antimalware.. spybot... de todo.. y el problema continua, a pesar de eliminar puntos de restauracion. Mi disco C tiene aprox 58GB , lo q mas me llama la atencion es q al revisar todas los archivos de la particion C con archivos ocultos incluidos esta pesa aprox 33GB pero en propiedades del disco C dice q tngo 1,7GB y descontando.. me faltan monton de GBs... donde estan?

cualquier ayuda se agracede
Consulta también:

3 respuestas

Fherzhitho Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 9
15 ene 2012 a las 15:56
Revisaste las carpetas donde windows guarda los archivos que mueve al hacer un chkdsk? están abriendo el C (esos son archivos ocultos de sistema operativo, no son archivos ocultos normales)
Fijate tmb que no tengas multiples papeleras de reciclaje (dentro e RECYCLEr tmb en C) la que tmb es archivo oculto de sistema
0
Fherzhitho gracias por tu tiempo
espero sepas disculpar mi ignorancia.. pero no encuentro ninguna de las carpetas je.. y probe ejecutar el chkdsk y no encontre las carpetas que windows guarda ...ni la de las papeleras, algo se me esta pasando.. por favor te agradeceria .. que me dijieras detalladamente como buscar ambas carpetas.
0
Fherzhitho Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 9
15 ene 2012 a las 16:53
nono, es que para habilitar esas carpetas vas al mismo lugar donde se habilitan las carpetas ocultas comunes; pero sigue bajando dentro de todas las opciones; cerca del final hay una opción que dice "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo", tienes que destildarlo, te va a dar una advertencia de seguridad y bla bla y pones que los quieres mostrar de todos modos.
0