Pantalla azul con error

Cerrado
Susangoba Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 23 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de marzo de 2012 - 23 mar 2012 a las 07:49
 Pangolyn - 23 mar 2012 a las 18:41
Hola, necesito algúna buena persona que sí sabe del tema que me ayude estoy instalando xp y me llega asta una pantalla azul con un error y lo peor de todo esque no puedo entrar a mi pc de ninguna forma y no puedo porque me sale un error con iertutil.dll y no tengo administrador de tareas habilitado alguien pueda ayudarme necesito estudiar para un examen y la información está en internet ayuda
aaaaaa


Consulta también:

1 respuesta

Prueba en modo seguro con F8..........
0
Susangoba Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 23 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de marzo de 2012
23 mar 2012 a las 18:17
Gracias esque ya lo e intentado todo y sí inicio en modo seguro lo único que pasa esque la pantalla se pone negra igual me sale el mensaje iertutil.dll ya estoy desesperada
0
Averigua si tu equipo tiene la opción del Recovery......Si no es así amentablemente aquí no queda más que intentar reparar o reinstalar el sistema.
0