¿Mi pc no enciende?

Cerrado
moncholo_10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de marzo de 2012 - 27 mar 2012 a las 03:06
pmanuel_p Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de marzo de 2012 - 27 mar 2012 a las 03:19
Hola, soy nuevo en esto de la informatica y de andar recorriendo foros pero tengo un grave problema.
mi pc no enciende! mira te explico yo conecto mi pc a la corriente y le doy a la tecla power, enciende las luces, el cooler, el disco. pero no me da imagen, como si tubiera el monitor desconectado.
nesecito ayuda es mi pc nueva...
es una mader ASrock N68-S con un procesador AMD Phenom II (si nesecitan mas datos me piden)
ojala y pueda solucionar el problema.
P/D:probe con otra fuente y no hubo cambio.¿Puede ser un virus en la bios?



Consulta también:

1 respuesta

pmanuel_p Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de marzo de 2012 2
27 mar 2012 a las 03:19
lo q tienes q hacer es resetear el bios esta opcion no te borrara nada de tu pc sino q en caso de q algun virus t bloqueo la bios buscate algun video del como resetear la bios usando los jumper es muy facil y no dura mas de 1 min
0