Recuperar archivo renombrado [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  clau - 23 mar 2012 a las 01:26
Hola!
He guardado un archivo .doc con el nombre de uno ya existente ... naturalmente se borró la información que ya estaba.
Es posible recuperarla en alguna manera¿?
mil gracias de antemano!
caterina
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
6
Gracias
A mi me paso lo mismo con excell 2007, lo que hice fue: abrir excel y luego darle en abrir, luego ubique el archivo del problema y con un click derecho sale una ventana y seleccione donde dice Restore previous versions, sale otra ventana y hay que esperar mientras busca la solucion, si es así, aparece el archivo en cuestion con la fecha de su modificacion anterior y le di restore y listo!

Deja un "Gracias" 6

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34468 usuarios nos han dicho gracias este mes

0
Gracias
abre windons
situate en abrir
localiza donde esta el archivo que tu deseas abril
señalalo y a la derecha pone abrir, en vez de tocar esa pestaña, toca a la derecha y llega hasta que ponga abrir y reparar y entocnes le das aa acpetar...te aparece el archivo ,lo podras leer y lo guardas con otro nombre distinto.
como no comprendo
en el icono del archivo con boton derecho, de ahi ve a propiedades- versiones anteriores y selecciona la version que deseas.
-1
Gracias
ayudame con mi problemaa necesito ayuda¡
-8
Gracias
NO, NO HAY NINGUNA FORMA DE RECUPERARLO, EL ORDENADOR TE DEBIO HABER PREGUNTADO ANTES SI QUERIAS REEMPLAZAR TU ARCHIVO, SI COMETISTE EL ERROR DE DARLE ENTER YA NO PODRAS RECUPERARLO. ANIMO!!!!!!