Problema con disk boot failure insert.

Cerrado
usito - 22 mar 2012 a las 23:32
 usito - 23 mar 2012 a las 08:01
Hola, mire no poste si no fuera preciso, pero depues de mucho buscar en google y por el foro como solucionar el problema de disk boot failure insert system disk and press enter.. no logro que funcione. he probado de todo desde meter el cd e utilizar los comandos de CHKDSK o BOOTREC.. pero nada sigue igual. os cuento mi problema, formatee el pc e instale un windows Ue y empezo a darme ese problema.. volvi a formatear instale Windows 7 ultimate y me sigue dando el mismo problema. he entrado en bios he configurado la HARD DISK como 1º opcion de arranque y me sale el mensaje ese, y tengo que volver a entrar en bios y selecionar como boot el DVD y tener metido el cd de windows 7.. depues de detectar el dvd me aparece pulsa cualquier tecla para instalar windows... lo dejo cargando sin pulsar nada y ya puedo volver a entrar en windows. le quito el DvD y me sale el mensaje xd, me tiene loco la verda. no se que probar ya :S.

tengo 1 disco duro sata, 1 disco duro secundario IDE y el DVD en la bios me aparece como primary IDE el dvd y como secundaria IDE el disco duro secundario y como SATA pues el disco duro.

el disco duro secundario lo tengo en fat32 lo tengo solo para guardar informacion.

algun consejo para ver que probar por que me tiene loco xD



Consulta también:

1 respuesta

El orden sería; DVD Primario,SATA Secundario.....................
0
No te entiendo lo que me quieres desir... como boot solo puedo poner dvd..hard disk...removable...none.
0