Problemas de informacion del sistema

Cerrado
JuanVilla - 23 mar 2012 a las 05:23
 JuanVilla - 23 mar 2012 a las 22:20
Hola, tengo instalado el windows 7 home premium, usu un aplicacion de windows que me muestra la informacion del sistema como, errores y como si hay que desfracmentar el disco duro, diario lo aplicaba para saber si hay algun problema, y resolverlo, desde hace una semana que me marca un error de un servicio de windows que se detuvo, creo que tiene que ver con la red inlambrica, entonces trate de reiniciar el servicio, pero no se cual es, analize todo el equipo con el antivirus, pero el problema sigue, uso un antispyware la analise me detecto muchos spywares, los alimino, pero el problema sigue, y ahora intento abrir la aplicacion del sistema, si me lo abre pero ya no me muestra nada, me marca error, queria restaurar el sistema, pero sin darme cuenta borre las restuaraciones, haci que no la puedo restaurar a la fecha que estaba bien, haci que no se que hacer, estoy desesperado, ayudemen por favor,



1 respuesta

Tendrás que reparar el sistema..............
0
pero como, con algun porgrama?,
0
Revisa primero si tu equipo cuenta con la opción de Recovery (Ver el manual). Si no es así para reparar el sistema tendrás que utilizar el disco de instalación del sistema operativo W7. Muchas veces los tales programas OPTIMIZADORES lo que hacen es el efecto contrario o sea dañar el sistema y como reza el dicho "Si algo funciona bien para que lo reparas".
0
si, mi equipo tiene la opcion de recovery, es mejor que lo restaure al estado de fabrica, lo que pasa es que no tengo el disco del windows 7, que me recomiendas?
0
Para el Recovery no necesitaras del disco de instalación, esto lo puedes hacer mediante teclas cuando enciendas el equipo, lee en el manual cuales teclas son, además ahí te explicara en detalle todo el proceso e incluso te da la opción de salvaguardar copia de tu información.
0
ok, lo intentare,
0