Toshiba satellite,lenta,a veces pantalla azul

Cerrado
meney1008 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de marzo de 2012 - 26 mar 2012 a las 08:37
 Pangplyn - 26 mar 2012 a las 14:17
Hola, soy nuevo en el blog, la verdad quisiera que me pudieran ayudar con mi laptop, veran
tengo una laptop toshiba satellite, con windows 7 copia, (era de prueba pero se vencio el plazo) desde hace 2 años y medio y tengo como 1 año batallando con ella, por mas tutoriales que hecho no puedo mejorarla, mis problemas son: que se traba o se congela muy seguido alrededor de cada 30 o 40 minutos, el explorador de windows falla muy a menudo, esta muy lenta y de vez en cuando me aparece la pantalla azul solo la puedo usar normal en modo seguro con red, y hace alrededor de como 3 mese al abrir el eh hecho varios tutoriales de borrar programas que no necesito para aumentar el rendimiento de mi equipo, pero nada, borrar archivos temporales, cookies, antivirus, ccleaner, malwarebytes, y otros programas de este tipo, desfragmentacion de disco, pero nada, no se mejora en nada, tanto asi que ya me eh rendido, y no se que
hacer y la verdad no eh ido con alguien que se dedique a esto de las computadoras, estoy desesperado y arto de mi laptop, creo que tendre que formatear o si ustedes tienen una solucion se los agredeceria mucho, ya que tengo muchos gb de archivos que no
quisiera perder, pero si esta es la unica opcion ni modo tendre que hacerlo pero quisiera escuchar opiniones distintas, los datos de mi computadora son los sig:
procesador: pentium(R) Dual-Core CPU T4200 @ 2.00GHz 2.00GHz
memoria RAM: 3 GB
sistema operativo 32 bits
espero sus respuestas y gracias por su tiempo



Consulta también:

1 respuesta

Lamentablemente amigo debido a tantos errores del sistema como mencionas, no queda mas opción que formatear e instalar d nuevo el sistema...........Te sugiero que para evitar futuros inconvenientes particiones el disco e incluso guardes una imagen de disco del todo el sistema alli en "D".
0