Problemas con teclado y mouse ...

Cerrado
welldo14 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 9 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2020 - 26 mar 2012 a las 22:05
welldo14 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 9 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2020 - 26 mar 2012 a las 22:07
Hola,
tengo windows xp y tratando de arreglar el dvd-rom creo que dañe otra cosa, todo empezo cuando mi dvd no leia ningun tipo de cd. me puse a buscar en internet y encotre algo que decia que borrara los upperfilter, algo asi y como habian varios los elimine... cuando pidio reiniciar lo hice, pero cuando entro que reinicio no respondieron ni el teclado ni el mouse, es decir, corria bien windows pero el teclado y mouse no se movian.. no quiero formatear porque se me quedo un video que estaba haciendo en el disco C:/ tengo el disco compartido, pero eso lo tengo en el c y no la quiero formatear.. alguien me daria una respuesta?!?! el teclado es marca Polux y el mouse es a4 tech bw-35 0605!! ayudaaaaaaaaa!!!


Consulta también:

1 respuesta

welldo14 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 9 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2020 3
26 mar 2012 a las 22:07
cabe destacar que cuando entro en el setup o bios el teclado responde super normal, pero cuando entra windows no responde.. ya probe con todos los modos q trae windows y nada!!
0