Pantalla azul por favor soluciones

Cerrado
fykashy - 27 sep 2008 a las 08:25
 lukitas - 25 mar 2012 a las 09:31
Hola, en la pc me aparece al tratar de entrar a mi cuenta o al administrador una pantalla azul, no me deja entrar a prueba de errores la pantalla azul dice: windows a cerrado por tener un problema originado por un archivo "beep.sys" "PAGE_FAULT_IN_MONPAGED_AREA" ¿ que puedo hacer si sale esta pantalla al tratar de entrar de cualquier modo? antes me habia salido un mensaje aue mi seguridad estaba en riesgo aue decargara un programa que ahi mismo me ofrecian y lo hice y este fue el resultado ¿que hago? tengo mucha informacion ayuda!!!!
Consulta también:

9 respuestas

eii a mi tambien me pasoo esoo peroo en este sitioo encontree todass mis respuestass!!!


el pantallaso azul en ocacioness ay que formatear toda la maquina

peroo tambien soolo es necesario restaurar todo el sistema


no se alarmenn todoss sus archivoosss seguirannn
4
lo ise i perdi mis datos
0
servis tecnico es una m....
3
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
27 sep 2008 a las 15:21
1
HOLA gracias por la informacion pero aparece lo siguiente: stop "0x00000050(0x81000078,0x00000000,0xBA4492FF,0x00000000) SI ME PODRIAS AYUDAR GRACIAS
0
sthm73 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2008 > fykashy
1 oct 2008 a las 11:36
a mi me paso eso ayer y despues de probar varios antivirus el unico que consiguio quitarme el problema fue el trend micro, luego comprobe que no tenia ningun archivo .pif ni tampoco el cmd32.exe que resulta que era una copia de un gusano
0
Yo sufría muchos pantallazos cada vez me daba un error la solución la encontré ayer una memoria no funciona, se la he quitado y todo perfecto.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira el microprocesador puede k sea por la pasta termica que necesites ponerla mas
1
desidi cambiar el sistema de mi pc y al instalar ya el sistema luego se reinicio la pc y presento la dichosa pantalla de la muerte. kisiera que me dieran alguna solucion. Josias Velazquez Peña
0
Wenas ami me pasaba el problema de la pantalla azul y ya lo solucione os explico si habeis instalado algun hardware nuevo aseguraos de que esta bien conectado y actualizad el controlador y si no es eso cuidado que no hallais movido algun dispositivo ya que os ocurrira este problema si os persiste probad formateando el ordenador si teneis dudas agregadme
0
yo nose como solucionarlo pero la verdad es que estoy bastante cansado con esa pantalla fea no puedo ni abrir una carpeta
0
para salir del pantallazo azul deben reiniciar pc luego presionar f8 varias veces y acceder a tu pc en la opcion modo seguro cuando esten en modo seguro deben ir a" aministrador de dispositivos" en el panel de control luego ir a" adaptadores de pantalla",,ahi les aparecera su tarjeta de video presionar click derecho ir a propiedades y en controlador ponen" revertir al controlador anterior" si esta opcion no aparece ponen desinstalar controlador luego reiniciar y listo chau pantalla azul.. luego del reinicio deben tener el disco que les vino con su tarjeta de video y ahi instalar los nuevos controladores..
0