Consulta también:
- Pantalla azul por favor soluciones
- Página azul - Guide
- Pantalla completa chrome android - Guide
- Word pantalla completa - Guide
- Irql not less or equal pantalla azul - Guide
- Pantalla rosada - Guide
9 respuestas
eii a mi tambien me pasoo esoo peroo en este sitioo encontree todass mis respuestass!!!
el pantallaso azul en ocacioness ay que formatear toda la maquina
peroo tambien soolo es necesario restaurar todo el sistema
no se alarmenn todoss sus archivoosss seguirannn
el pantallaso azul en ocacioness ay que formatear toda la maquina
peroo tambien soolo es necesario restaurar todo el sistema
no se alarmenn todoss sus archivoosss seguirannn
beatle45
Mensajes enviados
628
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
690
27 sep 2008 a las 15:21
27 sep 2008 a las 15:21
aca te mando una explicacion
https://trucoswindows.net/solucionar-errores-stop-0x0000007b-windows-xp/
https://trucoswindows.net/solucionar-errores-stop-0x0000007b-windows-xp/
sthm73
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de octubre de 2008
>
fykashy
1 oct 2008 a las 11:36
1 oct 2008 a las 11:36
a mi me paso eso ayer y despues de probar varios antivirus el unico que consiguio quitarme el problema fue el trend micro, luego comprobe que no tenia ningun archivo .pif ni tampoco el cmd32.exe que resulta que era una copia de un gusano
Yo sufría muchos pantallazos cada vez me daba un error la solución la encontré ayer una memoria no funciona, se la he quitado y todo perfecto.
desidi cambiar el sistema de mi pc y al instalar ya el sistema luego se reinicio la pc y presento la dichosa pantalla de la muerte. kisiera que me dieran alguna solucion. Josias Velazquez Peña
Wenas ami me pasaba el problema de la pantalla azul y ya lo solucione os explico si habeis instalado algun hardware nuevo aseguraos de que esta bien conectado y actualizad el controlador y si no es eso cuidado que no hallais movido algun dispositivo ya que os ocurrira este problema si os persiste probad formateando el ordenador si teneis dudas agregadme
yo nose como solucionarlo pero la verdad es que estoy bastante cansado con esa pantalla fea no puedo ni abrir una carpeta
para salir del pantallazo azul deben reiniciar pc luego presionar f8 varias veces y acceder a tu pc en la opcion modo seguro cuando esten en modo seguro deben ir a" aministrador de dispositivos" en el panel de control luego ir a" adaptadores de pantalla",,ahi les aparecera su tarjeta de video presionar click derecho ir a propiedades y en controlador ponen" revertir al controlador anterior" si esta opcion no aparece ponen desinstalar controlador luego reiniciar y listo chau pantalla azul.. luego del reinicio deben tener el disco que les vino con su tarjeta de video y ahi instalar los nuevos controladores..
29 abr 2011 a las 00:01