Windows 7 corta a cada momento internet

Cerrado
stban_lp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de febrero de 2011 - 10 feb 2011 a las 22:28
davovf Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de marzo de 2012 - 29 mar 2012 a las 16:15
Hola,

Antes que nada un saludo a todos los usuarios, es la primera vez que hago una consulta espero que me ayuden, lo que sucede es que instale un cibercafe con 12 maquinas todas con windows 7 y hay un problema raro con la conexion a internet por que de un momento a otro se corta la conexion a internet hay veces que en todas y hay veces que en algunas si y en algunas no, la verdad nos eque sucede por que a reiniciar la pc donde se corto el internet regresa de nuevo la conexion, el unico problema es ese por lo demas estan veloces y tienen conexion LAN normal de antemano les agradesco sus respuestas
Consulta también:

2 respuestas

garcia.argueta Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción miércoles, 19 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2013 27
14 feb 2011 a las 01:57
lo que puede estar pasando es que el programa no es estable en la vercion de windows 7 que estas usando si tienes el enteprice dale en la bandera del internet de abajo un icono de la barra de tareas dale solucionar problemas de coneccion o algo similar y ya no te dara problemas o prueba dandole en tu pc usar con conpativilidad de windows xp me o 98
1
davovf Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de marzo de 2012
29 mar 2012 a las 16:15
VAN A INICIO/PANEL DE CONTROL/SISTEMAS DE SEGURIDAD/HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS/CONFIGURACION DEL SISTEMA/INICIO DE WINDOWS Y DESMARCAN FACEBOOK UPDATE, GOOGLE UPDATE Y MICROSOFT OFFICE , BUENO A MI ME SIRVIÓ UN MONTÓN, YA QUE NO ENCONTRABA SOLUCIÓN
0