Por que no hay internet?

Cerrado
Diplopia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de marzo de 2012 - 27 mar 2012 a las 19:52
 Pangolyn - 27 mar 2012 a las 22:42
Hola,
El otro dia me trajeron a casa un ordenador portatil (aunque pesa que no veas) HP Pavilion (por el tamaño debe ser algo viejo) tiene sistema operativo Windows XP y cuando lo conecto a Internet (al mismo internet desde el que uso este ordenador) me llega la señal pero no se conecta a Internet...
Mirando en el Estado de redes inalambricos los valores que da son realmente bajos, en la parte de actividad me pone que los paquetes son: Enviados (un valor que ronda los 450) y recibidos (unos 110) aunque va variando xD ahora mismo tras tres segundos los valores andan sobre los 900 y los 700 respectivamente
Por que no me deja conectarme a Internet? Que puedo hacer?

No se si tiene algo que ver o no pero cuando inicio el ordenador me sale un mensaje de error del Panel de control algo relacionado con ATI (o algo asi...)

Si necesitais que os diga alguna cosa mas no teneis nada mas que decirmelo y si me indicais donde lo puedo mirar mejor que mejor (soy un negado de la informatica)


Espero haberlo hecho bien, este es mi primer post y no se si lo he puesto en el lugar indicado
Consulta también:

1 respuesta

Pareciera ser conflicto por controlador. Prueba restaurando el sistema..........
0