Mi laptop va extremadamente lenta

Cerrado
ElProblematico Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de marzo de 2012 - 22 mar 2012 a las 00:19
carlielesiture Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de marzo de 2012 - 31 mar 2012 a las 08:42
Hola,

He tenido un problema muy grande, mi laptop, una samsung con 1,5 video, 4 de ram y un procesador AMD 8 generacion o algo asi, perdonen mi ignorancia, a ido de mal en peor.
Cada vez iba mas lento, no corria los juegos como antes, y desde hace unos dias costaba hacer 2 cosas a la vez.
Ayer se me colapso sin hacer nada. El dia anterior apague bruscamente el PC, ya que no reaccionaba, no se si tiene que ver. El caso es que se inicia normalmente, se supone que los primero dias en 6 segundos ya corria algo bien, ahora tengo que esperar 30 minutos mas o menos para que aparezca el panel de control, que con suerte aparece, al poner solamente inicio se colapsa porunos segundos, despues parece que todo esta arreglado pero no te deja entrar aninguna carpeta, algo raro, y comosi noquisiera correr ningun programa, hasta en modo seguro se me colapsa solo con la ayuda de windows.
No me ha dejado activar el antivirus tampoco por la lentitud del laptop.

Espero que me diga s alguien sabe, que cosa scede, ya que harta, y no quisiera eliminar todos los archivos, que por suerte descargue en semanas ya que uso 3g.

Saludos.
ElProblematico (Juan)
Consulta también:

1 respuesta

carlielesiture Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de marzo de 2012 14
31 mar 2012 a las 08:42
La forma más útil y rápida para solucionar lenta equipo es descargar e instalar un programa que te permite ver todos los procesos que se están ejecutando en el equipo de Windows. Wondershare 1-Click PC Care es como una segura y confiable. Usted puede probar el cheque para su equipo.
0