Todos mis archivos han desaparecido!!

Cerrado
patriciapeque - 29 mar 2012 a las 02:17
 Pangolyn - 29 mar 2012 a las 03:01
Hola, necesito vuestra ayuda!!
Estaba viendo una pelicula en mi ordenador (descargada del ares) cuando de repente se me paró, y me empezaron a salir un monton de ventanitas de ERROR ERROR ERROR!! luego me salio como un antivirus del windows qe me detecto mogollon de amenazas (pero no me las quitaba porque tenia qe pagar), y de repente me desaparecieron la gran mayoria de mis carpetas del escritorio. Pasé mi antivirus AVG y no me detecto ninguna amenaza. Despues me terminaron de desaparecer todas las carpetas, documentos, programas y todo lo que tenia en mi escritorio menos la Carpeta de "Equipo", mire en el inicio de la barra inferior y TODO, repito TODO y absolutamente todo me habia desaparecido.
Trasteando a ver que podia haberle pasado al ordenador vi qe en la carpeta que me habia quedado, tenia afortunadamente una copia de seguridad, pero cuando intento recuperar algo, me dice que ya existe y que si lo quiero reemplazar. NO ENTIENDO NADA Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCAAAAA! necesito ayuda urgente para poder recuperar todos mis archivos.
Por favor, si alguien tiene la mas remota idea de lo que puedo hacer, por favor ayudarme!!

p.d: mis archivos no estan ocultos en el escritorio, ya lo probé.



Consulta también:

1 respuesta

Prueba en modo seguro con F8...........................
0