Como pasar internet a una pc de mi laptop?

Cerrado
kraus - 30 nov 2008 a las 03:33
 martinez - 15 abr 2012 a las 18:13
Hola,y gracias de antemano
cbo de conectarme l internet hoy...y el vecino quiere q le pse internet...yo tengo un ruter q est en mi cuarto...el cual le pase internet dos laptos..pero el vecino tiene un pc,el vive en el mismo departmento q el nuestro..y tiene un pc..la cual nose si tiene wireles incluido....como puedo hacer para darle internet sin q el sepa la clave..eso en caso q no pague su cuota...me puedes dar una mano...
yo de antemano de doy las gracias....
bye bye
Consulta también:

11 respuestas

eso es facil be a la casa de el acede a tu internet al final te pedira si kieres guardar esa unicasion dile ke si y siempre ke el prenda la comp entrara a el internet sin nesecidad de poner la clave asi el siempre tendra inter y no sabra tu clave
15
hola amigo, si tu le configuras la red con tu clave yendo a su casa , el despues puede saber la clave con programas que hay en internet, como el. mira soy ing. en informatica y puedo saber claves, asi que ese no es la respuesta. solo hazlo con cable cruzado RJ45, y si no paga la cuota solamente lo desconectas de tu compu.
0
Guardate tus comentarios
0
yo se como puede tener internet que contrate el suyo y que deje de ch........
0
Hola kiero poner mi claúe a mi laptoP Pero no se como.. Podsian darme los pasoS? Gracias urge.
0
handsomeyoung89
12 ago 2009 a las 00:27
hola mira yo te recomiendo que conectes su PC con cable utp (ethernet ) y asi no tienes que pasarel ninguna clave solo tienes que ir a comprar el cable donde vendan cosas de copmutacion y pides los metros pertinentes para conectar de tu MODEM a su PC, ahora que si quieres dile que se compre una tarjeta wireless (wifi)
y tu le configuras la contraseña tu mismo no se la des de otra forma si quieres cambiar la contraseña de tu modem en caso que sea Infinitum ponle home en donde escribes el url y ponle home y te aparecera la configuracion del modem ahi le podras cambiar la contraseña es muy sensillo solo haslo y veras
6
tendrias que llamar a atencion a clientes de tu compania de internet y preguntar de que manera puedes cambiar la contraseña de tu modem,y tu vecino tiene que tener una wireles puerto usb o pci,pero para no darle la clave es dificil
porque sin ella no podra ecceder el a tu modem,y tendrias que contratar el internet como red abierta para que tu vecino pueda acceder.
5
dile que se pague su propio internet y que deje de estarte robando a ti mandalo a la v3$%/
3
estoy de acuerdo contigoque valla a !"·$%&/ a su madre que no este !"·$%&/(
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
noo sejajajajaja
3
chimpandolfo chiquito solo conecta tu cablae
3
yo conecte el cable 14phk con mi lap top y el otro extremo lo conecte al enchufe de mi pc q, el cable se llama 15024 al 1015 de mi pc
3
chido chaparro eres el mejor
0
popo
0
el informatico . com
4 jun 2011 a las 00:33
que todos se vallan ala v e r g a hijos de su p u t a madre
0
me pase 24horas tratando de conectar mi laptop de mi router atrabes de un switch que compre y no logro coneccion mediante el cable compre todo lo ise bien y no me funciona la numeracion del cable es CAT5A 24 AWGX4P UTP UL E315492 180/ IEC 11801 ANO TIA/EIA 568B 35 oMHZ espero respuesta para solucionar mi problema.
2
hola amiga pos hay dos maneras muy faciles de pasarle internet pero una el tendria k tener la clave de tu internet... cosa k no afecta en nadaaa.....si tu se la proporcionas digo k al momento de k te pida la contraseña tu la escribas y el no lo veaa...... pero eso solo funcioa si tu vecino cuenta con una tarjeta inalambrica y el otro es k consigan un cable utp o k lo ponchen la verdad no esta muy carooo y con el cabble de utp no tendrias k proporcionarle ninguna claveee solo es cuestion de conectarlo y listo espero y te allude estooo
2
francisco marcano
29 may 2010 a las 02:16
hola amigos, tengo una laptop con windows 7 y una pc de escritorio con windows xp, mi laptop tiene internet inalambrico, como hago para pasarle internet a la pc?? ayundenme plis.. espero sus respuestas... gracias
0
como dar internet a una lapto pero todo esta hecho solo q se ponen unos numeros en google q nose pero mi hermano sabe pero se fue de viaje es de una pc a una lapto
0