Tengo un problema con la resolucion de mi pc
Cerrado
maufafa
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de junio de 2009
-
30 may 2009 a las 22:16
samu - 18 abr 2012 a las 16:33
samu - 18 abr 2012 a las 16:33
Consulta también:
- Tengo un problema con la resolucion de mi pc
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
5 respuestas
a mi me paso lo mismo que a ti pero no se me pusieron los iconos mas grandes si no que la pantalla se me puso toda en negro i aora el ordenador responde pero la pantalla pone sin señal como puedo hacer para volve a tener la misma resolucion de antes pero sin usar 1 pantalla? espero impaciente 1 respuesta me urge gracias
para resolver lo de tu pantalla que se pone negra, tienes que reiniciar el sistema y antes de q se encienda totalmente, presionas F8, y cuando te salga la opcion iniciar windows executive, presionas otra vez F8 y de ahi en el menu que te sale no recuerdo muy bien pero eliges la opcion que tenga las sigla VGA das enter y de ahi inicias el windosw executive y problema arreglado a mi paso lo mismo y asi arregle mi pc saludos. espero te siva mi ayuda
buenas a todo mi problema con la pc es q arriba y abajo se ve pequeña y mas grande en el medio que hago ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
CESAR RODRIGUEZ
Mensajes enviados
19
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de febrero de 2012
9
27 ene 2012 a las 20:22
27 ene 2012 a las 20:22
Hola, muchas de las ocasiones que formateamos nuestra pc, lo hacemos sin la debida precausion borrando los Drivers, en tu caso necesitas el Driver de Video, ese lo tienes que buscar el la paguina la computadora.
espero y te sirva mi comentario.. te invito a formar marte de mi foro..
espero y te sirva mi comentario.. te invito a formar marte de mi foro..
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
25 jun 2009 a las 18:53
explicale el problema q tienes y si no lo puedes solucionar tu misma con sus instruciones, lo mas seguro es q te pregunte si quieres q se conecte a tu pc remotamente y le dises q si y ases q el aga el trabajo y listo queda arreglada tu pc.
bye.
27 ene 2012 a las 20:13