Hola amig@s, tengo un problema URGENTE

Cerrado
fox49 - 16 abr 2012 a las 22:53
yongeldres Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 9 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de mayo de 2012 - 16 abr 2012 a las 23:36
Hola, amiguetes, necesito ayuda, tengo un pc, que no arranca, solo funcionael ventilador si tengo hecho un puente en la fuente de alimentación, y así se abre el lector de dvd, le he reseteado tambien la bios, pero nada, no hace ni siquiera un beep, si alguien me puede ayudar, creo que el problema debe estar en la placa base, gracias

1 respuesta

yongeldres Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 9 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de mayo de 2012 19
16 abr 2012 a las 23:36
Sean puntuales a la hora de pedir ayuda así podremos dar con su problema exactamente, a ver si tienes conectas todos los componentes básicos para que levante una pc(placa incorporada, memoria y microprocesador) y no levanta, ni siquiera prende el cooler del micro entonces el problema es tu placa, si prende el cooler y aun así no levanta es posible que sea la memoria(fíjate que este bien puesta en el banco) o en su defecto el micro es el problema(prueba cambiando y poniendo otro micro), si es la placa fijate que los condensadores no estén hinchados porque si insiste mucho en prenderla puede que haga corto y lega a malograr todo lo que tengas instalado(memoria, micro, disco, tarjetas, etc) cualquier duda escribe, Saludos!!
0