Que programa me permite abrir mis imagenes

Cerrado
NOHEMI - 16 abr 2012 a las 21:09
yongeldres Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 9 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de mayo de 2012 - 16 abr 2012 a las 23:59
Hola,

QUE PROGRAMA ME PERMITE ABRIR IMAGENES, PORQUE TRATE DE ABRIR DE UN DISCO EXTRAIBLE Y ME DICE QUE EL PROGRAMA ESTA MAL Y QUE EL SISTEMA NO PUEDE ENCONTRAR LA RUTA ESPECIFICADA.
Consulta también:

1 respuesta

yongeldres Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 9 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de mayo de 2012 19
16 abr 2012 a las 23:59
Antes que nada debes de escanear con tu antivirus actualizado el disco extraible, una vez que que pasaste tu antivirus debes cerciorarte que extensión es tu archivo (jpg, png, bmp, cdr, psd, etc) si en caso fueran jpg, bmp, png lo puedes abrir con el Visualizador de fotos de Windows que es lo por lo general con lo que abren estos archivo, si no abriera debes darle clic derecho sobre la imagen y buscar la opcion "abrir con.." y escoges algún programa de la lista que te aparece, cualquier duda no dudes en escribir por este hilo, Saludos!!
0