Puedo conectar solo una computadora al wifi

Cerrado
DarwinJoss - 17 abr 2012 a las 00:28
 DarwinJoss - 17 abr 2012 a las 01:14
Hola,

Tengo un problema con mi red wifi, es una empresa telefonica, el modem esta conectado mediante cable de red a una pc de escritorio y a mi pc portatil mediante la red inhalambrica, y las 2 funcionan, pero desde hace un tiempo no puedo conectar mediante wifi a un computadora portatil de un familiar, supuestamente se conecta pero no entra al internet, ademas no asigna ninguna ip a la computadora de mi familiar, necesito conectar las 2 computadoras al wifi, la computadora que no se conecta tiene windows xp al igual que la pc de escritorio, alguien me puede ayudar? De antemano gracias

2 respuestas

yongeldres Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 9 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de mayo de 2012 19
17 abr 2012 a las 00:52
Antes que empiece con la posible solución, 1.- ¿tienes el password de tu red inalámbrica? si la respuesta fue SI continua de lo contrario busca la clave o entra al Router y copia el password, 2.- ¿tu red inalámbrica esta visible? si la respuesta fue SI continua de lo contrario entra al Router y en la opción SSID si esta en Deactivated cámbiala por Activated, ya habiendo superado estos problemas si te sale un triangulo con un signo de admiración o te dice que el acceso es limitado, debes de asignarle una ip a tu red inalámbrica, ¿como lo haces?

Te hablo sobre windows xp

-menu inicio
-conexiones de red
-click derecho en conexion de area local
-seleccionas propiedades
-seleccionas protocolo internet TCP/IP
-cllick en propiedades
-seleccionas usar la siguiente direccion ip
-en direccion ip pones 192.168.1.()aqui pon cualquier numero, algo simple de prferencia)
-mascara de subred: 255.255.255.0
-puerta de enlace predeterminada 192.16.1.1
-donde dice usar las siguientes direcciones de servidor dns pones
dns preferido 200.48.255.130
dns alternativo 200.48.255.146,

cualquier duda me hacer saber por este hilo, Saludos!!
0
Ya le puse una ip a la red y segun eso esta todo bien, ni coneccion limitada ni el triangulo amaeillo pero no se abre ninguna web en el browser
0