Windows 7 NO original windows anytime upgrade

Cerrado
ErickD - 11 mar 2011 a las 18:56
 termi - 18 abr 2012 a las 21:11
Hola,
Buenos dias a todos, esperando exitos en cada uno de sus labores quisiera divulgarles mi pequeña pero complicadisima duda ya que no he podido solucionarla desde anteayer.

Cuando adquiri mi maquina HP GR2 venia con windows 7 home basic. Y como todos saben nadie queda satisfecho cuando se tiene mucho hardware y poco software. Por lo que decidi actualizar mi windows 7 de home basic a ultimate con el programa que trae windows por defecto ''WINDOWS ANYTIME UPGRADE''

Bueno despues de esto todo parecia ir perfecto hasta ayer por la mañana que me salio un pequeño mensaje que decia: '' Windows 7 Compilacion 7601 Esta copia de windows no es original'' Gracias a una actualizacion que instalo windows update. Por lo que decidi restaurar mi sistema a una fecha anterior a la actualizacion que le hice. Se actualizo y todo marchaba bien. Hasta hoy que me volvio a salir el mismo mensaje teniendo el windows 7 home basic.




Se me ocurrio ingresar la clave que trae abajo la maquina por donde se encuentra la bateria para ver si se solucionaba y nada todo sigue igual.

Quisiera saber si con el Remove Wat se puede solucionar? o solo me elimina el pequeño mensaje? Y no sigue siendo original


Espero sus prontas respuestas.
Dios los Bendiga a Todos.

Consulta también:

5 respuestas

eso es solo para eliminar el mensajito te tienes que bajar un programa para validarlo que se llama keynfinder yo m he bajado uno hace poco y puse original un ultimate porque tenia el mismo problema
0
No podrias pasarme el link del programa. Porfavor
0
yo ize lo mismo hace como 1 mes pero no me a pasado nada por que antes desactive las actualizaciones
0
si con el remove wat si se soluciona el problema
0
termi1 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 13 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2011 1
14 mar 2011 a las 21:45
ahora mismo no me acuerdo pero si quiers darme tu correo habe si te lo puedo pasar por ahi te lo tengo que buscar ok
0
si no kieren que les salga el windows no es original cuando descargen las actualizaciones no descargen la de herrameinta de verificacion de softaware malinetencionado nii la de ventajas de windosws original por que al activarse esas son las que te dicen que tu sistema no es original
0
usuario anónimo
18 abr 2012 a las 19:50
el mensaje de que no es original se soluciona con el remowe wat y si te fijas al aplicarlo luego no te aparecerá el mensaje de que tu equipo esta activado y la actualizacion KB971033 debe estar desinstalada o en su defecto oculta
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola si mira hay un programita que es para validar el windows 7 pero el que dice el compañero no es el KEYNFINDER es para el xp yo tengo ese programa si quieres te lo paso ok
0