Victima de windows 7 pirata

Cerrado
liz - 16 abr 2012 a las 23:06
yongeldres Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 9 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de mayo de 2012 - 16 abr 2012 a las 23:24
Hola, hace poco compre mi pc pasado un mes me aparecio que devia hacer la activacion le llame al que me la vendio y supuestamente la activo acabo de comprar mi impresora y al instalar el software no lo puedo instalar despues de tanto buscar ahora me dice que no tengo las licencias y que cheque si son originales hay alguna forma de poder instalar mi impresora es una hp oficcejet 4500 multifuncional
auxiloooo
p.d llame al que me la vendio y ya no me contesta


Consulta también:

1 respuesta

yongeldres Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 9 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de mayo de 2012 19
16 abr 2012 a las 23:24
Hola liz si te apareció que debías de activar tu windows 7 fácilmente tu Windows era pirata, seguramente la persona a que le compraste la pc le instalo el programa Remowat que activa Windows 7 mediante la simulación de OEM, vayamos a tu problema puntualmente una impresora se instala en un SO original o pirata partimos por eso, te recomiendo que encuentres la marca y modelo de tu impresora luego entres a pagina de la empresa que fabrica el producto y busque su controlador(driver), ya que tu problema puede ser la compatibilidad, diferencia entre el sistema Windows XP y 7, luego en el tipo de sistema 32 o 64 bits, si deseas escribe la marca y modelo y te doy el enlace para que lo descargues, Saludos!!
0