Cambiar imagen de fondo en Windows 7 starter

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 more -
Hola,

como se cambia imagen de fondo en windows7 start

2 respuestas

Lo que tienes que hacer es bajar un programa que te permita cambiar el fondo de escritorio ya que esta funcion no esta incluida en windows 7 Starter. Sigue estos pasos:
*Descarga Oceanis Change Background e instálalo en tu PC (te pedirá reiniciar el equipo)
*Una vez reiniciado el PC, haz doble clic sobre el icono de Oceanis, que se ha instalado en el escritorio, para abrir la interfaz del programa
*En la interfaz de Oceanis, haz clic en el botón "Examinar"
*Selecciona la carpeta donde se encuentre la imagen o foto que quieres poner como fondo de escritorio y haz clic en "Aceptar"
*Ahora selecciona la imagen o foto y haz clic en el botón "Guardar cambios", y listo!

Fuente: https://es.ccm.net/faq/4628-cambiar-el-fondo-de-escritorio-en-windows-7-starter
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
271
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de septiembre de 2011
539
Hola !!

Tienes que estar en el escritorio, hacer click (con boton derecho del raton) y "Personalizar" despues ve a "Fondo de Escritorio" y ahí puedes modificarlo

Saludos
mmm no dsb_spain el windows 7 starter no admite el cambio de fondo de pantalla, no estoy segura pero al parcer he visto comentarios de que se cobra ese lujo... si alguien sabe como realmente hacerle o de algun programa le agradecere muchoo... saludos
Message postés
271
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de septiembre de 2011
539
mmmm... no sabia que en el windows 7 starter te ocurria eso. es que tengo ultimate y si me deja y pense que en todas las versiones seria igual
ola tengo wndows 7 y no le pude cambiar el fondo al escritorio he intentado por todos lados pero no se pued
verdad no se puede
:P