Como puedo formatear sin cd instalacion, Win

Cerrado
trifuerza Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 20 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de mayo de 2012 - 30 abr 2012 a las 17:44
trifuerza Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 20 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de mayo de 2012 - 4 may 2012 a las 18:11
Hola,

hola muy buenas un cordial saludos mi pregunta es la siguiente: yo tengo un portatil Asus y quiero formatearlo pero no tengo el CD de instalacion de windows solo tengo varios cds de ¨COPIAS DE SEGURIAD y DISCO DE RECUPERACION¨ que el ordenador hizo que hiciese cuando lo encendi por primera vez.

¿como puedo formatear mi portatil si no me vino con CD de intalacion de windows y no dispongo de nada mas que los CDs mensionados ?

Consulta también:

2 respuestas

Podrías poder volver el sistema de tu equipo al estado original de fábrica tanto con el disco de recuperación que creaste como también con la partición Recovery con F9.......Lee el manual en lo referente a esto.
5
trifuerza Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 20 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de mayo de 2012
4 may 2012 a las 18:11
muchas gracias
0