MI pc no enciende nisiquiera el led del botón

Cerrado
Deppmaniaca - 3 may 2012 a las 10:20
 Deppmaniaca - 4 may 2012 a las 14:02
Hola, hoy fui a encender mi pc pero al darle al botón este parece no reaccionar ya que le doy y es como si estuviera sin enchufar porque no reacciona absolutamente nada, ni led, ni pitidos, ni se oye a los ventiladores, nada, pero la pantallay el router si funcionan bien porque tiene su propia fuente de energía y en cambio el ratón tampoco se enciende con su led ni los altavoces tampoco parecen reaccionar.
Lo desenchufé todo y lo volví a conectar y me di cuenta de que cuando lo conecto a un enchufe el cable que da la energía al ordenador suena como un ligerísimo pitido constante y muy muy flojo, dentro de la torre, exactamente donde el cable este se conecta, y cuando le quito la corriente el pitido permanece un rato y de agudo pasa a grave y luego vuelve a su tono normal para irse poco a poco... no sé si eso no importa pero lo pongo aquí, tambén limpie un poco por encima todo y lo enchufé en otro lugar, pero sigue igual....

Hace poco me lo repararon porque tenía mal instalado el window 7 pero no volvió a dar problemas de ningún tipo, es un pakcard bell y tiene algunos años unos 7 u 8 más o menos. Espero que la información sea suficiente
gracias :)


2 respuestas

Se me quemó una pieza de las que reciben la corriente :s y es que al parecer hubo un corte de luz por la noche y no me di cuenta y por eso ya no se encendía, así que tengo que sustituir la pieza ...

Muchas gracias :)
1
jhoan2519 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 4
3 may 2012 a las 21:31
bien.... soy nuevo en este sitio...
te recomiendo que revises la memoria ram aveces se quema e impide que encienda tu equipo....
ensaya quitando los componentes de tu placa (disco duro, ram, unidades de cd dvd... etc las que tengas).... me avisas si te funsiono....
-1