Low Level Format Tool, netbook no inicia

Cerrado
eriari - 21 ago 2010 a las 04:55
 nano - 2 may 2012 a las 03:54
Hola,
utilizé el programa HDD Low Level Format Tool para reparar una usb en una netbook, pero por distraída accioné la primera opción, y me di cuenta que no podía cancelarlo... mi computadora se apagó de repente y al prenderla me salió el siguiente mensaje: "Reboot and select proper boot device, or insert boot media in selected boot device and press any key.¿Qué puedo hacer? es urgente, ya que la necesito para hacer mis trabajos y no necesito recuperar la información, sólo que funcione la netbook, ayudaa!!


Consulta también:

2 respuestas

uff..pues tas jodida, al parecer, tu laptop no detecta ningún windows en tu disco duro ó no detecta ningún disco duro pero descarto lo último porque al ser una laptop...no creo q hayas quitado el disco duro.

io creo q deberías intentar volver a instalar el windows nuevamente, partiendo de cero.

ó quitar el disco duro y conectarlo en otra compu para así poder recuperar tus datos y de paso pasarle un escaneo general, a lo mejor se resuelve al volver a colocarlo a la laptop
1
Dice que reinicies el computador y selecciones un sistema de boteo o que arranque desde hdd disco duro debes haber cambiado la configuracion por error f2 f8 f12 cuando inicia ve cual es la apropiada para tu pc...si no funcionaobserva que no este suelto el disco duro..y por tecero crea un sistema de boteo con win apropiado y formatea...
0