Servicios que no inician en Windows

Cerrado
agu004 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 29 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de junio de 2012 - 24 may 2012 a las 20:58
agu004 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 29 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de junio de 2012 - 3 jun 2012 a las 23:58
Hola, necesito su ayuda sobre un problema que tengo con mi Windows 7.
Instalé Ubuntu junto a Windows en el disco duro interno (que por cierto no funcionó apropiadamente y lo desinstalé) y desde ese momento al iniciar Windows en mi máquina no tuve conexión a internet. Di varias vueltas por la máquina y llegué a la conclusión de que algunos servicios no se están iniciando en el arranque de Windows, como por ejemplo servicios de red, o ayuda de windows. He probado iniciar estos servicios desde diferentes lugares, como en msconfig, o desde ¨Servicios¨ parte de las herramientas administrativas de Windows donde recibo mensajes de error al querer iniciarlos manualmente, como error 1053 o ¨Acceso denegado¨. Además no puedo actualizar windows o buscar soporte en línea porque no tengo conexiones de red por este mismo problema. Estoy seguro de que el problema es que hay servicios que no se están ejecutando al inicio.
Conocen otra vía mas avanzada por la cual pueda habilitar estos servicios en el aranque?
Consulta también:

1 respuesta

agu004 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 29 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de junio de 2012 1
3 jun 2012 a las 23:58
0 respuestas!?
0