Mi computadora lenta

Cerrado
jose - 11 oct 2008 a las 16:26
 rodriguez - 3 jun 2012 a las 05:12
Hola,necesito ayuda, mi computadora trabaja bien pero cuando empieza salen varios programas que hacen que la computadora tarde mucho para poder usarla, me gustaria saber como hago para que estos programas ya no aparescan y me deje trabajar de inmediato, de antemano muchas gracias.

8 respuestas

Mynick Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2011 6
11 abr 2011 a las 12:30
Sigue los siguientes consejos para reparar una computadora lenta:

https://www.aboutespanol.com/tecnologia-4147629
6
neko2mg Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de abril de 2010 30
11 oct 2008 a las 16:48
Hola jose si tu problema es que al inicio arrancan mas programas de los nesesarios pues te dire que puedes hacer para solucionar ese incombeniente.
vemos a inico, ejecutar, msconfig, este comando ejecutara una ventana llamada Utilidad De Configuracion Del Sistema, en la pestaña de general vamos a seleccionar la opcion inico selectivo, y en la pestana inicio vas a desmarcar las acciones que hagan parte de los programas no deseados al inicio de windows, pero te recomiendo que primero mires cuales son acciones importantes de windows ya que esta pestaña muestra las acciones de windows que arrancan al iniciar el sistma.
4
oye we ia ise lo ke me pediste pero cuando le doi a inicio selectivo y luego aceptar y se sierra vuelvo a entrar y esta en inicio normal
0
usuario anónimo
11 feb 2009 a las 18:29
https://glary-utilities.softonic.com/

Descargate este programa gratuito y completo para la optimizacion de tu pc,desde la memoria hasta tu registro de windows,puedes programar el inicio de tu ordenador solo con los programas necesarios y asi aumentar la velocidad de carga.Es un programa muy util y esta en español y muy facil de usar.saludos
2
Existen otros factores que pueden ser que tu computador esté lento, puede ser que tengan muy cargado la carpeta donde se

alojan los archivos temporales ó quizas al iniciar windows se carguen programas residentes que ponen lento el computador en

un momento dado, por ejemplo ares, nero, messenger etc. el unico que debe quedar residente es el antivirus.

ok, existen programas que nos ayudan a solucionar estos impases realizando un mantenimiento ó limpieza preventiva a la

maquina, ellos son ccleaner y argente utilities, lo bueno de estos programas es que son muy intuitivos facil de instalar y

son 100% gratuitos sin que tengas problemas de licenciamiento.


puedes averiguar mucho acerca de estos programas en google ó ver videos en youtube a ver como funcionan.

bueno muchachos exitos

un amigo mas

Ing.Jose Felix
www.planetcafe.8k.com
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
deseo saber como soluciono mi pc super lento demora 15 en minuto

en abrir sera que guardo muchos archivos,


gracias edurdo
1
Mi computadora esta demaciado lenta y no se que hacer para resolver este problema, no se mucho de cumputadoras.
Mi nombre es Victor Alcala
1

                
0

                
0