Ficheros y programas desaparecidos

Cerrado
Logi54 - 5 jun 2012 a las 22:08
 Logi54 - 5 jun 2012 a las 22:10
Hola,

He dejado el ordenador encendido esta noche con una peli online, cuando desperte el ordenador se había apagado solo, cuando lo encendi nuevamente me encuentro con que: el fondo de pantalla ha desaparecido, archivos de fotos bajados durante meses de internet desaparecidos, programas que no están, no tengo acceso al disco duro, si intento bajar algun programa antivirus dice que no se puede instalar, un juego de facebook que no puedo acceder a el se queda en espera continua y no se ejecuta, otros juegos de facebook sí.
Nunca le puse contraseña de acceso al ordenador, si ahora se esta ejecutando con otra cuenta ignoro cual es y cual era la que estaba usando antes. En fin un lio que no se como resolver además de no ser más que principiante.
Esto último tenerlo en cuenta en vuestras respuesta, por favor que pueda entenderlas,
Gracias

1 respuesta

Puntualizo, la peli era en you tube, también al intentar la opción ejecutar entre otras muchas más opciones me da una mensaje "la función no es compatible con este sistema"
0