Instale windows 8 y ya no inicia windows 7

Cerrado
Juan - 28 may 2012 a las 16:38
 Pangolyn - 1 jun 2012 a las 22:31
Hola, tengo un mega problema, lo que pasa esque tenia tantas ganas de probar el windows 8 que decidi instalarlo, primero hice la particion para windows 8, lo hice de 100 GB, mi PC es de 500GB, obiamente que la particion de windows 7 esta asalvo, estonces reinicie mi PC, entre en configuracion, EL BIOS, hice que inicie el USB primero, inicio la instalacion iba instalandose bien, introduci la clave de activacion, lo instalae en la particion que cree para windows 8, se instalo se reinicio, y algo que me falto esque no me acorda que cuando se acaba la instalacion se tiene que ir a configuracion del BIOS para que incie primero el disoc duro, entonces se empezo a instalar otra vez pero lo cancele, entonces me fui a configuracion cambie al BIOS, inicio el disco duro, me aparecieron el windows 7 y el windows 8, haci que incie primero el windows 8 puse todos mis datos inicio bien, me mostro el escritorio, despues decidi volver a windows 7, haci que reinicie el equipo aparecio el windows 7 y windows 8 haci que le di clip en windows 7, se reinicio, luego aparecio cargando problemas algo haci porque estaba en ingles, me me mandaba a recovery porque habia unos errores haci que me sali lo intente de nuevo lo mismo haci que innicie con windows 8 y se incio correctamente en el equipo me mostraba los disco duros aparecia el de disco haci qe entre estaba todos los archivos los podia copiar, haci que de nuevo lo reinicie entre a windows 7 y los mismo haci que decidi restaurar el sistema pero cuando elegia una fecha decidia que tenia que activar quiensabe que cosa esta bloqueados haci que la verdad no se que hacer, no se porque no inicia windows 7 si se supone que cre una particion especialmete para windows 8, la particion que cree es primaria, pero alfinal lo restaure a modo de fabrica y se soluciono todo se inicio windows 7 como nuevo se eliminaron las partiones, ahora mi pregunta es ¿porque ya no quizo inciar windows 7 si se supone que cree una partion especialmente para windows 8, ayudenme porfavor porque quiero instalar el windows 8 de nuevo para probarlo, Gracias por atencion
Consulta también:

1 respuesta

WINTOR Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de mayo de 2012
31 may 2012 a las 04:03
Tal vez la partición estaba mal hecha, o hubo un error en la instalación, de todas formas la versión de windows 8 no es final, no deberías apurarte ya que puede tener errores graves para la pc
0
Ok, talvez sea por eso, pero entonces como hacer una particion correcta,
0
Amigo utliza Easy BCD para renombrar o editar el menu de arranque...............
0