W7, kernel, particion, no c q hacer auxilio!

Cerrado
alva45 - 30 may 2012 a las 22:30
EXITITE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de mayo de 2012 - 31 may 2012 a las 01:37
Hola, tengo un problema (muchos) con mi lap lg x130... tiene su historia....
aqui va

perimero me aprecia un errror en pantalla azul el cual era :kernel_data_inpage_error
en fin me la formateraron y tuvo algunos problemas para instalar w7 ultimate ... pero se pudo
al dia siguiente ... la prendi para isntalar word, kaspersky y los demas pprogramas etc etc...
.....
pero al momento de encenderla solo apresia la pantalla negra asi q pense (creo q aqui fue mi error pensar)... instalare otra ves w7.... asi q la formate otra vez... hice como 4 intentos....
y como io no se mucho de eso creo q la cage pues no c como elimine una particion ... (entonses el disco me sale como principal y no ccomo sistema)
en fin pega la lap la quise volver a prender
para ver si podria meter mi usb con el w7 otra ves a ver si o abria
y nada solo se queda la pantalla negra aparese el loego de microsoft y despues nada solo negro...
y no c que chingados hacer si alguien pudiera decirme en q la cage o como solucionarlo o algo
estoy demaciado desperada!!!!!!

1 respuesta

EXITITE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de mayo de 2012 2
31 may 2012 a las 01:37
Llevalo a un tecnico y que le hagan un formateo completo
0