No puedo cambiar fondo de escritorio en W7

Cerrado
hicary - 16 sep 2010 a las 18:17
 Anónima-PC - 4 jun 2012 a las 19:19
Hola, tengo Windows 7 professional, intento cambiar el tema de escritorio para que el fondo de pantalla sea otro y no me deja, el fondo de escritorio sale negro que puedo hacer ayuda por favor



4 respuestas

bueno yo tango una mini y lo mejor es cambiarle el windows, https://www.youtube.com/watch?v=lBUxSqL7Ix0 con este video hice el boot, y ahora si funciona
2
me compre una netbook me vino con el windows 7 professional y me sale el fondo negro no puedo cambiar de fondo no puedo crear carpetas en el escritorio como hago si hay alguna respueta me avisan gracias.
0
ola ami tambien me pasa ,que puedo hacer???ayudenmde ,pero expliquenme bien porfavor paso a paso gracias.
0
Hola, yo tengo otro problema, hace unos dias yo cambie de tema, y ahora el problema es que cuando yo hago un click derecho, y quiero poner la opcion "personalizar" para cambiar de tema por que no me gusto, el cursor se pone como si estubiera cargando, y luego, se pone el cursor normal como si no estubiese cargando y no me aparese la ventanita donde se cambia los colores y todo eso, tambien intente de entrar desde "panel de control" y me pasa lo mismo, otro problema es que en el inicio, cuando busco un programa o algo, no me aparese nada ni siquiera carga, y tampoco puedo habrir carpetas, por fabor ayudenme, desde ya muchas gracias.
0
Miguel3001 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de diciembre de 2010 5
16 sep 2010 a las 18:55
Si sale negro y no te deja cambiar el fondo es que ya te validaron tu copia de Win 7 y Bill Gates te esta diciendo que le pagues por usar su Sistema hahaha...

Pero trankila descargate aki el Remove WTA :

http://www.mediafire.com/file/435wr8kb2edlb1v/Windows_7.rar/file

cierras todo lo trabajos de tu pc (porque el programa va a reiniciar el pc), lo ejecutas , le das aceptar y listo! al reiniciar tu pc podras volver a disfrutar de tus fondos de escritorio preferido....

Y si no kieres q te vuelva a salir vete a Windows Update y oculta una actualización que en la descripcion dice que es la activacion para verificar que cuentas con un Sistema operativo genuino. Actualizacion KB971033...

Exitos
0
Miguel3001 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de diciembre de 2010 5
16 sep 2010 a las 19:13
Nota: Al momento de descargar desactiva el Antivirus que tengas instalado asi sea por un par de minutos.... =D Saludos!!!
0
macflay_fresy
30 ene 2011 a las 19:57
hola no se cm puedo cambiar el fondo del escritorio y estoi super marea ya no se como puedo hacecerlo ya me podias ayudar en cm prodria hacerlo por favor
0
Buenas gente: mi problema es el mismo tengo w7 profesional instalado en una NB hp, en un dominio de w-server2008. y mi licencia esta pagada y activada pero igual no puedo cambiar el fondo negro por el de la empresa. les agradesco por su ayuda.
0
http://www.youtube.com/watch?v=6TUfZ0iFh7o
ESPERO Q EL VIDEO TE AYUDE PORQ A MI TAMBIEN ME PASO
0