No consigo arreglar el PC [Cerrado]

Denunciar
-
 black xd -
Hola,
cuando prendo el PC es un dell System GX280 me sale una pantalla negra diciendo "NO SE HA INICIADO WINDOWS PORQUE EL SIGUIENTE ARCHIVO FALTA O ESTA DAÑADO:\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM.PARA REPARAR ESTE ARCHIVO INICIE EL PROGRAMA DE INSTALACION DE WINDOWS DESDE EL DISQUETE O CD-ROM ORIGINAL.
PRESIONE "R" EN LA PRIMERA PANTALLA PARA INICIAR LA REPARACION".
A continuacion meto el disco de arranque pero no lo coge,como si no metiera nada,entonces reinicio y me sale la primera pantalla con las opciones arriba de F2 o F12 ,le doy a F2 para entrar en los bios y no se que hacer mas .Por favor ¿me podiais ayudar?

17 respuestas

Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.776
el disco duro no creo que este dañado ahora otra opcion ceria recetear el bios o quitarle la pila aunque para guardar los cambios solo oprime f10 o tambien prueba con el f9 esta opcion es para que sin necesidad de ingresar al bios te da la opcion de arrancar desde el cdrw prueba eso mientras investigo un poco mas sobre tu problema
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27205 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
1.776
oye estube revisando el lick y si esta la descarga del programa ahi revisalo lo vien en donde esta el boot cliclea ahi ey esta el otro linck una ves que habras la pagina la descarga esta al ultimo de la pagina pero cuesta
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27205 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
1.776
si vas a volver a instalar el sistema operativo te aconsejo hacer esto o mejor dicho si tienes alguna idea de lo que bas hacer ya que para volver a copiar el archivo que te falta mejor te recomiendo restaurar todo el sistema operativo o anda con alguien que sepa pero si estas desidido a hacerlo una ves que estes en la bios te salen algunas pantallas en una de ellas te sale boot ahi te aparecen las opciones de arranque el disco duro el cdrw ya que estes lo que tienes que hacer es cambiar las opciones poniendo tu cdrw como el arranque es decir primero y luego guardas los cambias y reinicias y listo tu pc arrancara desde el cdrw o el disco de instalacion
si estas decidido en borrar los archivos viejos entra el cd de windows apagala y prendela cuando este cargando el bios presiona f12 y arranca el cd manulmente y espera que carge luego dale a eliminar particion c cuando la elimines presiona enter y formateala y espera que el windows se instale
creo que he hecho eso ya ,pero nada ,o no se hacerlo,o el cd no me vale ,o el disco duro esta jodido ,pero de las opciones que me dan en Boot sequence 1 Onboard or USB CD-Rom Drive
2 Onboard Sata Hard Drive 3 USB Device(no present) 4 Onboard IDE Hard Drive (no present) 5 Onboard or USB Floppy Drive (no present),los pongo en ese orden y me sale otra pantalla negra con texto en ingles cuando guardo los cambios .
Message postés
136
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de noviembre de 2009
51
FORMATEA TU PC,,
He pulsado F9 y F10 pero nada.
Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
1.776
estube investigando y por lo que pude ver tu pc tiene un disco de recuperacion del sistema a menos que sea por esto que no te deja iniciar con el disco de instalacion por que no investigas este linck http://www.user-guides.co.uk/download/gx280/gx280clave/gx280-clave-del-bios.html y pude ver que tu pc es de escritorio tambien podrias formatear tu disco duro en otra pc poniendolo como esclabo me escrives para ver que paso
En este linck que me das no puedo descargar el disco de arranque para restaurar mi disco ¿verdad? o es que no entiendo mucho el ingles.
Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
1.776
la verdad no se si tedejen decargar el disco pero mas omenos ya tienes idea de lo que puede ser dejame ver tengo un cliente con ese pc a ver si esa se formatea con algnu disco de arranque
Dime exactamente el texto que debo clickear,los he visto pero no se cual debo bajar.
Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
1.776
en la pagina te aparece esto
gx280 clave del bios

1.
Dell Optiplex GX280 Data Recovery Boot Disk CD 98 XP 2000 Vista English HAS CLIC EN ESTA PARTE para ingresar otra pagina ahi esta el lincpara la descarga una ves ahi al fondo te da dos opciones de descarga puedes elegir cualquiera lo malo es que toca pagar por el programita pero con todo estoy buscando un linck donde sea gratis o un manual que este en español cualquier cos ame escrives
Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
1.776
por que no revisas estos linck
http://support.euro.dell.com/support/downloads/download.aspx?c=es&l=es&s=gen&releaseid=R115962&SystemID=INSPIRONI6400/E1505&servicetag=&os=WW1&osl=sp&deviceid=9924&devlib=0&typecnt=0&vercnt=2&catid=-1&impid=-1&formatcnt=1&libid=32&typeid=-1&dateid=-1&formatid=-1&fileid=153064

https://www.dell.com/downloads/emea/products/optix/optix_gx280_es.pdf

https://www.dell.com/es-es/shop/accessories?showMessage=1

espero te sirvan de alguna ayuda
Ya eso lo habia visto pero lo peor es el tema del pago que lo del numero de mi tarjeta ,como que no.PREFERIRIA DESCARGARMELO COMO CUALQUIER OTRO PROGRAMA.
yo tengo una dell gx 280 y para formater tengo que entrar ha f12 y iniciar desde cd
hola mira a mi me ha pasado algo parecido pero con un servidor OS 2K3 server
la bronca esta en los archivos del sistema Windows, pero es por algun problema en el disco duro,
lo que tienes que hacer primero es poner el disco duro com oesclavo en otra pc y sacar tu informacion.
despues hay dos formas de arreglarlo,
1 primero prende tu compu y dale F2 mientras la pantalla de DELL esta en inicio
despues entras al BIOS y seleciona lo que es boot sequence. debe de tener CD como primero y Sata 0 como secundario.
una vez que lo cambies presiona F10 para guardar cambios y con el disco de windows en la unidad de CD reicia la compu, debe de decirte que presiones alguna tecla si deseas iniciar de CD o DVD presiona.
despues te vas a la opcion que te dice presiona R para reparar, no uses la de disco de recuperacion por que el disco debiste de hacerlo previamente.
asi que te va a meter en ambiente DOS y una vez ahi teclea CHKDSK c:
y un chequeo del disco the aparecera. espera que termine y checa que resultados te da.
si esto hace funcionanr tu pc ya la hiciste.
la otra es formatear e instalar el WIndows de nuevo.
Hola, yo hice exactamente lo que dice Black_RAven pero la bronca es que cuando pongo el dd en la compu dell entra directamente a la pantalla de las opciones de modo seguro o el último etc...., pero en ninguna de las 4 opciones me deja avanzar, me reinicia la compu y se atora en la misma pantalla con los 30 segundos para reiniciar. Que hago??? Gracias de antemano. URGE
mi pc se daño y no me sale la opcion de esto le undo r y no sale nada tengo el sidi de window xp y tanbien elde msi pero no me da opciones de nada me podrian desir porfa

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!