Reparar Win 7 x64 SP1

Cerrado
arilani Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de enero de 2013 - 30 ene 2013 a las 20:58
 arilani - 1 feb 2013 a las 14:03
Hola.

Tengo un problema con mi PC con Win 7 x64 SP1.

Desinstalé el Office con el Revo Uninstaller y luego la maquina quedó muy inestable

Traté de ir atras a un punto de restauración, pero no funcionó

Los problemas que tengo son:
1. el Windows explorer no funciona. Dice: Explorer.exe: memoria insuficiente para ejecutar este programa (tengo memoria para todo el resto y me pasa lo mismoa en modo seguro)
2. No funciona el panel de control: idem error
3. sfc /scannow me dice: Protección de recursos de Windows no pudo iniciar el servicio de reparación.
4. si trato de desinstalar el SP1 por linea de comandos, wusa.exe /uninstall /kb:976932, me da error catastrófico 0x8000ffff.
5. La reparación desde el DVD no funciona y si trato de actualizar, me dice que lo haga desde Windows y desde Windows no me deja

Agradeceré mucho cualquier ayuda, Ariel
Consulta también:

2 respuestas

PROTRES Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013
31 ene 2013 a las 08:48
Solucion: Formatear
0
Eso no es una solución. Obviamente reinstalar windows desde cero me resuelve todos los problemas de la maquina que no son de hardware.

Si queres ayudarme, el error que me da el repair install es: Windows could not retrieve information about the disks on this computer
0