Conectado a la red pero sin acceso a internet

Cerrado
Daan rwr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2012 - 23 ago 2012 a las 22:05
 Rafasg - 7 feb 2013 a las 15:14
Hola, Pues tengo una lap lenovo y de repente me aparecio un signo de admiracion amarillo en la barra de la red le di click y aparece qe estoy conectada a mi red pero hasta arriba dice sin acceso a internet. Una semana antes lo intente conectar a otra red y de ahi fue qe no agarro pero no se si fui yoo o es la lap ya qe me aparecio algo de red domestica, red trabajo o red publica ahi la verdad no se qe puse y desde ahii es qe me aparece asiii comoo sin acceso a internet.



1 respuesta

PHOBORUTH Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2012 7
24 ago 2012 a las 04:45
Intenta yendo al centro de redes, dale a desconectar, olvidar y configurala como red casera
1
A mi iwal me paso!!... Hasta k kite el antivirus MCAFEE!!
Este antivirus al hacer las actualizaciones a veces pone ciertos complementos o cosas asi... Obvio descarga otro antivirus :)
Suerte
0
gracias. parece una solución. Llevo dáías con este problema. Voy aprobar.
0