Mi ordenador no arranca

Cerrado
cobra1319 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - 6 feb 2013 a las 19:29
camivel0 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013 - 7 feb 2013 a las 23:20
Hola,
Buenas tardes, mi ordenador después de irse la luz cuando arranca, sale una pantalla azul con un mensaje que no puedo leer y se pone negra
Puedo acceder a la bios sin problema y al modo de arranque a prueba de fallos que ya he probado todas las opciones, como puedo ver lo que pone en la pantalla azul no me da tiempo de leerlo

Gracias y espero algún forero me pueda echar una mano


1 respuesta

camivel0 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013 16
Modificado por camivel0 el 7/02/2013, 23:20
mijo formatear y sale se te tiro el windows el bajonaso de luz algun archivo importante de windows se jodio para salvar tu informacion saca el disco duro y lo pones en otro pc pide a uno de tus amigos prestados y lo conectas si es de bus de datos ides miras en la configuracion del disco duro como ponerlo esclavo y listos inicias tu pc y te aparecera tu disco duro en mi pc sacas lo que necesites y listos formateas tu disco duro OJO SACAS EL DISCO DURO TUYO Y LO FORMATEAS EN TU EQUIPO si manejas el bus de datos ata solo lo conectas y sale pa pintura si te salta un error en tu pc de tu amigo entras a la bios y elijes para que inicie desde el disco duro de el y yap luego haces el mismo procedimiento me cuentas como te fue saludos o la otra opcion si vives en bogota yo te puedo hacer ese tramite mandame un pv si algo cuidate
0