Windows 7 se pega despues del booteo

Cerrado
danielakimm Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013 - 30 ene 2013 a las 15:39
Nsc-hack Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013 - 7 feb 2013 a las 22:35
Hola, amiguitos.

tengo una consulta para uds, mi problema es el siguiente:

tengo a mi cargo varios pc, todos con windows 7 y determinado dia uno de los equipos se quedo pegado en la pantalla de inicio de windows, despues de cuando aparece un fondo negro se comienza a formar el logo con los 4 colores, y se pega, no hace nada mas.
he intenado resolverlo de muchas maneras, por ejemplo:
le saque el HDD y de le puse el de otro equipo, le cambie la memora, le puse mas memoria, le cambie el procesador y le puse otro del mismo tipo, le hice clear a la bios. intente formatear el disco duro en el mismo pc pero se queda pega en la cuando comienza a aparecer el logo de windows.
tambien he intentado con los live cd como el minipe y los linux y se queda pegado mientras esta cargando.
tambien he intenado con las herramientas de recuperacion de windows y tambien se pega mientras cargan las lineas de comando.

finalmente el disco lo formatie en otro pc y si lo pude hacer, pero al momento de cambiarlo y hacerlo partir en el pc que correspondia no paso nada y se queda pegado en el mismo lugar descrito.

el mismo problema le habia pasado a un compañero de trabajo con su notebook que se le pegaba al encender el note y comenzaba a cargar, se queda pegado cuando comienza a aparecer el logo de windows, pero lo pude resolver cambian el disco duro a otro notebook, respaldando la informacion, luego cambie el disco a a su notebook y lo pude formatear sin problema.

alguien me puede ayudar?

Consulta también:

6 respuestas

Faltaría por probar con otra lectora.......Revisa también posibles capacitores inflados, conexiones en general y fuente.
0
danielakimm Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013
30 ene 2013 a las 20:15
tambien intente con un lector externo, las conexiones de los cables las revise todas y con respecto de los capacitores inflamados, supongo que lo que dices es que esten fisicamente destrosados, pues no hay ninguno que se encuentre en tal estado.
0
Fuente.................
0
danielakimm Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013
30 ene 2013 a las 21:31
no es la fuente de poder.
0
A estas alturas ya hay que desconfiar de todo el Hardware hasta lo más mínimo............Pantalla, tarjeta de vídeo, pila, cables y hasta de la BOARD en si..............
0
danielakimm Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013
31 ene 2013 a las 21:32
oki, voy a probar todo eso que dices.

gracias por las respuestas
0
Compañeros a mi me esta pasando algo parecido pero yo me conecto en red, lo que hago es desconectar la red y arranca normal y después me conecto a la red.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
danielakimm Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013
7 feb 2013 a las 21:01
oki, voy a provar con eso. no se me habia ocurrido.

saludos.
0
Nsc-hack Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013 16
7 feb 2013 a las 22:35
Al formatearlo e otro equipo nos indica que el problema no es de disco duro así que descartado, y puede que al pasar el HDD de nuevo halla quedado con los drivers de la pc donde lo formateaste y no te los reconozca...

puede ser de filtros como decían arriba, verifique que no estén inflados o algo por el estilo....

si no es nada de eso... intenta formatearlo con otro sistema operativo depronto lo recibe....

borras la partición de los archivos y la creas de nuevo e instalas el SO...

si algo me dices que paso...
0