Porque se me friza el mouse y tengo que reiniciar?

Cerrado
das7 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de agosto de 2014 - Modificado por das7 el 7/02/2013, 01:14
das7 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de agosto de 2014 - 8 feb 2013 a las 00:18
hola, porque cuando estoy navegando se me para el mouse y no se mueve mas no responde y tengo que reiniciar?? si alguien tiene alguna respuesta lo agradecer saludos atte.- tengo windows xp


2 respuestas

camivel0 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013 16
7 feb 2013 a las 23:15
si tienes la entrada clasica ps/2 este presenta estos problemas aveces la conexion por ese puerto es inestable si es de usb bueno conectalo y desconectalo a ver si te vuelve a servir cuando lo conectes esperas unos segundos a que lo reconozca de nuevo lo conectas a un puerto de usb diferente si no es por que el mause esta presentando problemas cambialo o vas inicio click derecho encima de mi pc administrar te vas para administrador de dispositivos buscas mouse y otros dispositivos desabilitas tu mause y vuelves y lo habilitas y se puede corregir el problema me cuentas como te fue

saludos
0
das7 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de agosto de 2014
8 feb 2013 a las 00:18
hola, si era cierto lo que decia usted camivelo es ps2 y era la coneccion gracias por su atencion y predispocision para ayudar a solucionar los problemas de la pc saludos atte.-
0