Al darle la orden de apagar mi pc no se apaga!

Cerrado
alexsBr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013 - 3 feb 2013 a las 06:33
alexsBr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013 - 3 feb 2013 a las 06:35
Hola,
Primero que todo soy nuevo en la red kioskea.net espero ayudarles y recibir de su ayuda..
por ahora respecto a mi pregunta. si tengo una pc. una janus H61MGC, INTEL(R) CELERON(R) CPU g530 @ 2.40GHz 2.40 Ghz . sistema operativo win7 32 bit. el problema es el siguiente al darle la orden de apagado la Pc cierra sección normal y queda en pantalla donde dice apagando el equipo, pero mas de hay no pasa.. la e dejado por casi 30 minutos y no se apaga. la única forma es presionando el botón de la CPU o desconectando la. cosa que no me agrada mucho ya que pueden presentarse problemas mayores... y respecto a llevarla con un profesional por el momento no lo puedo hacer ya que no cuento con el dinero suficiente para lo que es el arreglo de ello..

Espero me ayuden para solucionar este problema.
Muchas Gracias espero su pronta respuesta

PD: en este link esta una fotografia similar pero en español es el caso mio... en mi caso dice apagando el equipo y hay queda xd.. Ayudaaaaaaaa!! =(

http://www.google.com.co/...
Consulta también:

1 respuesta

alexsBr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013
3 feb 2013 a las 06:35
PD: lo olvidaba tengo Windows7 home premiun
0