Consulta también:
- Ha desaparecido la unidad de dvd de mi pc
- Me ha desaparecido la barra de tareas - Guide
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
4 respuestas
HIDROCARBURO
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de noviembre de 2009
24
7 nov 2009 a las 16:47
7 nov 2009 a las 16:47
Hola que tal mis Amigos tengo problemas con mi unidad de CD y DVD no aparece mi icono en mi PC, voy al aministrador de dispositivo y no veo la unidad de CD/DVD, e intentado con el BIOs con F10 y nada, por favor me gustaria saber como solucionarlo, tambien intente con inicio, ejecutar y regedit y me aparece que el administrado ha deshabilitado el registro
Hola, pudiste solucionarlo?, a mí me acaba de suceder lo mismo, sospecho q se debe a las últimas actualizaciones, x lo q se debe desintalar desde el panel de control en busqueda de actualizaciones, aquella q está relacionada con la unidad D, de esa forma queda la configuración anterior x tanto debiera leerse la unidad. Será eso tu problema?
saludos...
saludos...
Bueno yo he tenido el problema tmb, (lo acabe de solucionar), intente hacer lo del regedit y de borrar los dos archivos q comentan en otro foro y nada no los encontre. la solucion fue la sgte:
ejecutar regedit.exe
ir a HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
alli localizar un archivo q se llama Iconpath, es el unico q tiene el tipo reg_multi_sz , le di click derecho--Modificar, alli me aparece
%SystemRoot%\System32\imageres.dll
antes de esto me aparecia asi
%SystemRoot%\System32\imageres.dll,-32
le borre eso y ya me sale y me anda la unidad normalmente. Suerte?? ni idea, pero ahora me funciona XD
ejecutar regedit.exe
ir a HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
alli localizar un archivo q se llama Iconpath, es el unico q tiene el tipo reg_multi_sz , le di click derecho--Modificar, alli me aparece
%SystemRoot%\System32\imageres.dll
antes de esto me aparecia asi
%SystemRoot%\System32\imageres.dll,-32
le borre eso y ya me sale y me anda la unidad normalmente. Suerte?? ni idea, pero ahora me funciona XD
HIDROCARBURO
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de noviembre de 2009
24
7 nov 2009 a las 16:42
7 nov 2009 a las 16:42
Hola que tal mis Amigos tengo problemas con mi unidad de CD y DVD no aparece mi icono en mi PC, voy al aministrador de dispositivo y no veo la unidad de CD/DVD, e intentado con el BIOs con F10 y nada, por favor me gustaria saber como solucionarlo, tambien intente con inicio, ejecutar y regedit y me aparece que el administrado ha deshabilitado el registro