Conectado pero sin acceso a Internet

Cerrado
Cynthia Lorena Bernia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 - 2 may 2013 a las 00:32
URIZIMA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 - 2 may 2013 a las 01:25
Hola a todos
Tengo un problema con mi computadora windows 7, pues sale que esta conectado pero no tengo acceso a internet.

Cuando llame a telefónica me hicieron quitar (disable) una conexión wireless pues aparecía que reconocía 2 conexiones, y luego configurar el TCP/IPv4 para cambiar el modo automático y poner que siga mi dirección de IP. Y eso funcionó solo por un momento, pues luego seguí sin internet por largos momentos!

Luego de cambiar a un nuevo IP me sucedió lo mismo, pues lo reconoce un momento y luego sigo sin internet.

No se que esté sucediendo pues es la única máquina que tiene esos problemas, ya que las demás laptops tienen wifi con normalidad.

Tal vez tengan que ver algunos drivers! Bueno no tengo idea

Les agradecería bastante que me ayuden con esto!
Gracias

1 respuesta

URIZIMA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013
2 may 2013 a las 01:25
Lo mas probable es que sea un problema de tu proovedor
0