Iniciar windows desde disco duro usb

Cerrado
Danielpg - 7 ene 2010 a las 01:28
 coshee - 21 jun 2013 a las 03:51
Hola,
quiero iniciar mi Pc con un sistema operativo (Windows XP service pack 2) instalado en mi disco duro externo de puerto USB que pasos debo seguir para lograrlo y si esto daña la configuracion de la PC puesto que pertenese a una red de oficina.
Consulta también:

3 respuestas

pues bueno hacerlo arrancar es lo de menos, pero mas bien el problema es comoo instalar el sistema en el disco, ya que al instalarlo no deja debido a que el disco externo esta conectado por usb... (tiene que ser sata o ide para poderse instalar)... intente instalar el win 7 en el disco y me salia ese mensaje y no se pudo....
10
CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
7 ene 2010 a las 02:13
BUENO DAÑAR NO LA VA HACER, SIMPLEMENTE QUIZAS FALLEN LOS CONTROLADORES "DRIVER"

CUANDO ENCIENDAS TU PC, OPRIME LA TECLA F2 DEPENDIENDO LA PC CAMBIA LA TECLA...BUENO Y A EN LA COFIGURACION DE BIOS -TE VAS HA "BOOT" Y TE APARECERAN EN UN ORDEN CUALES DISCOS EMPIEZA, SELECCIONA EL CUAL QUIERES QUE ARRANQUE, Y DAS EXIT Y SAVE..SALIR Y GUARDAR..

Y LISTO VA INICIAR EN TU DICO EXTERNO.

SUERTE
8
emm por lo que leii por todos lados, emmm veo dos posibilidades. o windows no permite que el sistema se ejecute cuando la velocidad del disco es baja, como por ejemplo la del usb..
o el otro motivo creo que era que windows al arrancar apagava todos los controladores y los encendia otra vez o algo asi,,

por lo que pienso es algo parecido a lo segundo, por que hace que carga y todo y despues te tira pantalla asul..
3