Iniciar windows desde disco duro usb [Cerrado]

Denunciar
-
 coshee -
Hola,
quiero iniciar mi Pc con un sistema operativo (Windows XP service pack 2) instalado en mi disco duro externo de puerto USB que pasos debo seguir para lograrlo y si esto daña la configuracion de la PC puesto que pertenese a una red de oficina.

3 respuestas

pues bueno hacerlo arrancar es lo de menos, pero mas bien el problema es comoo instalar el sistema en el disco, ya que al instalarlo no deja debido a que el disco externo esta conectado por usb... (tiene que ser sata o ide para poderse instalar)... intente instalar el win 7 en el disco y me salia ese mensaje y no se pudo....
10
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 38977 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
295
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de febrero de 2013
783
BUENO DAÑAR NO LA VA HACER, SIMPLEMENTE QUIZAS FALLEN LOS CONTROLADORES "DRIVER"

CUANDO ENCIENDAS TU PC, OPRIME LA TECLA F2 DEPENDIENDO LA PC CAMBIA LA TECLA...BUENO Y A EN LA COFIGURACION DE BIOS -TE VAS HA "BOOT" Y TE APARECERAN EN UN ORDEN CUALES DISCOS EMPIEZA, SELECCIONA EL CUAL QUIERES QUE ARRANQUE, Y DAS EXIT Y SAVE..SALIR Y GUARDAR..

Y LISTO VA INICIAR EN TU DICO EXTERNO.

SUERTE
emm por lo que leii por todos lados, emmm veo dos posibilidades. o windows no permite que el sistema se ejecute cuando la velocidad del disco es baja, como por ejemplo la del usb..
o el otro motivo creo que era que windows al arrancar apagava todos los controladores y los encendia otra vez o algo asi,,

por lo que pienso es algo parecido a lo segundo, por que hace que carga y todo y despues te tira pantalla asul..