Sisbase.dll para que sirve y como se recupera

Cerrado
ajap Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2014 - 6 nov 2009 a las 15:14
 Ruben - 21 jun 2013 a las 14:53
Hola, amigos, alguien podría decirme que es el sisbase.dll, para que sirve y como se recupera ? cuando inicio el pc se envía un mensaje diciendo que el archivo sisbase.dll no se encuentra y que el problema se resuelve reinstando la aplicación ....cuál aplicación ?

saludos y gracias por la ayuda
Consulta también:

1 respuesta

hola amigo bueno yo tenia ese herror y rsulta qu lo arregle descargando el driver del portatil acer asprie 3000 es es driver de vga si no estoy mal.. en la pagina de acer lo encuentras y gratis para que no sigas buscando en l red... 100 % seguro...

dale buscalo y veras que la firma del driver es de SIS y ya con eso te ahorras mucho tiempo...

ojala te halla servido.. si ao agregame mi crreo es nel1515@omail.com dim que eres de kioskea para lo del sisbase.dll para acordarme... (Y) saludos
sos un capo!!!, intente en toda la web buscar una solucion y funciono con tu sugerencia.
un abrazo.
Ruben desde Buenos Aires.