Como activar el bluetooth de una dell 1545

Resuelto/Cerrado
sandra - 2 jun 2009 a las 09:58
andresfe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 - 6 jul 2013 a las 20:01
Hola,
tengo una Dell Inspiron 1545, tiene el windows XP y no se como activar el Bluetooth que se supone trae.
Favor me pueden ayudar ya que en el manual no encontre nada al respecto y en la pagina de dell solo sale para la inspiron 1525.
Consulta también:

6 respuestas

Estube mirando y de tanto buscar me di cuenta que en la pagina de del de controladores y descargas hay una aplicacion que sirve para esto se llama wireless 365Bluetooth module, esto se descarga y se instala manualmente metiendose en c:// dell /driver, y ejecutando el programa descomprimido del bluetooth, al instalarlo solo se debe buscar el dispositivo agregarlo, en algunos celulares como los sony existe una aplicacion que se llama control remote, con este podemos controlar el pc como si fuera el mause.
Les dejo el link
http://support.dell.com/support/downloads/driverslist.aspx?os=W732&catid=-1&dateid=-1&impid=-1&osl=SP&typeid=-1&formatid=-1&servicetag=82FX8H1&SystemID=inspiron1545&hidos=WLH&hidlang=sp&TabIndex=&scanSupported=True&scanConsent=False
17
wow fantastico amigo muchas mil gracias, te agradesco esto no lo hizo ni siquiera un tecnico que recien me la actualizo
0
ho0la amigo0,o0ie yo0 tengo0 una dell inspiro0n 1545 y en F2 esta el dibujito0 d bluetoo0th y le apreto0 y no0 funcio0na,tendre q hacer eso0 q dices ejecutar el programa d bluetooth e instalarse y ya se po0dra?.muchas gracias po0r tu info0rmacio0n
0