Como activar el bluetooth de una dell 1545

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de julio de 2013
-
Hola,
tengo una Dell Inspiron 1545, tiene el windows XP y no se como activar el Bluetooth que se supone trae.
Favor me pueden ayudar ya que en el manual no encontre nada al respecto y en la pagina de dell solo sale para la inspiron 1525.
Consulta también:

6 respuestas

Estube mirando y de tanto buscar me di cuenta que en la pagina de del de controladores y descargas hay una aplicacion que sirve para esto se llama wireless 365Bluetooth module, esto se descarga y se instala manualmente metiendose en c:// dell /driver, y ejecutando el programa descomprimido del bluetooth, al instalarlo solo se debe buscar el dispositivo agregarlo, en algunos celulares como los sony existe una aplicacion que se llama control remote, con este podemos controlar el pc como si fuera el mause.
Les dejo el link
http://support.dell.com/support/downloads/driverslist.aspx?os=W732&catid=-1&dateid=-1&impid=-1&osl=SP&typeid=-1&formatid=-1&servicetag=82FX8H1&SystemID=inspiron1545&hidos=WLH&hidlang=sp&TabIndex=&scanSupported=True&scanConsent=False
15
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

la funcion de fn+f2 es para apagar o encender tando el wifi como el bluetooth, si quieres instalar el bluetooth que se debe instalar despues de un formateo (si es el caso), se debe de hacer lo que se menciona arriba, se instala metiendote a la direccion y dandole doble chick en septup =D
hola nesecito volover a ponerle el audio a la compu ya q mi sobrino borro los archivos de sonodo como hago para tener sonido otra ves po q no tengo idea
yo tengo el mismo problema, aprieto f2 pero aunke si se activa el wifi no se activa el bluetooth, fui a administrador de dispositivos y no aparecen los bluetooth , ayudaa!!
Hola, no soy miembro del foro pero cada tanto doy con el. Les doy un dato importante. La combinacion de las eclas "Fn" y "F2" no sirve. Solo precionen F2 solo y se activa el bluetooth.
Ale, de paso a mi me ocurrió lo mismo. Tenes que bajar algunos drivers (chipset,etc) de dell, estos estan en http://www.dell.com/support/drivers/ar/es/ardhs1/Product/inspiron-1545?s=dhs y luego instalar el driver bluetooth de esa misma pagina. Recien ahi windows detecta el hardware.
hola sandra

bueno tengo una dell inspiron y solo le doy a Shitt y luego a f2 hay veras como se activa el bluettoth.

nota:
no se si con el xp es asi pues yo tengo el 7 bueno espero y te funcione
oye, yo tambien tengo una inspiron 1545 con el windows 7, no veo ke se active, tengo ke formatearla nuevamente o tengo que descargar algún driver en especifico?
no funciona
tienen qe bajar el driver....
iio tengo la misma lap..
y lo tienen qe descargar...
yo tambien tengo la inspiron 1525 (n5050) y le instale los drivers y no lo prende y tambien tengo la inspiron (n1010) y tampoco funciona mas que en las estudio
y la alienwire y xps
como puedo encender o activar mi blutho0 en una acer..???
Hola Sandra

Haz lo siguiente:

Ve a Inicio, panel de control y escoge Dispositivos Bluetooth, te aparece una ventana, en la cual debes escoger la pestaña que dice Opciones; y seleccionas "Permitir que los dispositivos Bluetooth encuentren este equipos.

Espero que con esto puedas activar el bluetooth
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de septiembre de 2009
> Luisa
Que tal gente, ingrese al foro porque adquiri una dell 1545 d25 la semana pasada con la idea de que traia todo lo que publicaba la revista de ese negocio muy conocido en capital y gran buenos aires, que esta creo que en todos los shoppings, y oh, sorpresa, busco , revuelvo voy al setup, vengo del setup, voy al adminin. de dispositivos, vuelvo, y que paso, la notebook no trae la placa, la propaganda era erronea, lo cual me llevo al reclamo en el local, y estoy a la espera de una respuesta, la cual espero sea favorable, aunque lo dudo, pero lo voy a pelear a muerte, porque no te perdonan 10 centavos y los errores hay que pagarlos.
llame a dell y me confirmaron que el modelo no lo trae.
Salame yo que no me di cuenta de revisarlo en el momento, de todas maneras era la unica opcion precio/marca/prestaciones. saludos.

PD.: en el caso de haberla adquirido en esta compania de muchos locales les recomiendo que hagan el reclamo, porque al margen de que la maquina esta buena, y que por ahi les ofrecen un bluetooth externo de $30 extra chino, el que sale perdiendo es uno, y el error fue de ellos, suerte.
y si no aparece en el panel de control la opcion de bluetooth que mas puede hacer uno
Si tienes un celular con Bluetooth, Acercas el celular con el bluetooth encendido y reconocinendo nuevos dispositivos, si el celular te muestra Dell wireless 365Bluetooth module, es que tienes tarjeta Bluetooth en este caso vas a la pagina de dell y descargar el controlador. en caso que el cel no te muestre nada es por que no tines.
eso no va a funcionar nunca puesto que para que se detecte tiene que estar encendido y esa es la pregunta como encenderlo
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de julio de 2013

muchas gracias, funciono super bien
Hola: Tengo entendido que esa PC no trae BT integrado. Debes actualizar la version de windows que incluya drivers para poder instalarlo y comprar el accesorio.
hola...yo baje el controlador desde la pagina dell argentina (pagina oficial de dell) y resulta que cuando lo instalo me aparece un cuadro que dice "desinstale la instalación bluetooth actual antes de continuar" y en administrador de dispositivos no aparece el controlador. tengo una dell inspiron 1545 y si trae bluetooth porque el cel lo detecta...