Sony vaio se cuelga cada vez q ingreso a paginas

Cerrado
LaSanraMuerte Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/07/2013, 17:19
jhonnylorenzo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013 - 2 jul 2013 a las 07:12
editado 50 veces

mi laptop se cuelga cada vez q ingreso a paginas como mercado libre , facebook solo con algunas no con todas por ejemplo youtube no
se cuelga por 30 segundos o 1 min donde no me deja mover nda no funca nada ni el mouse o el bloq mayus luego vuelve a la normalidad
yo en mi laptop tengo instalado windows 7 y ubuntu en distintas particiones el problema solo me pasa en windows 7 en ubuntu no hay pedo con nada
tengo actualizado windows 7 y todos los exploradores chrome , ie o firefox
no descargo nada en mi pc solo veo video de youtube o entro a facebook , twitter la verdad no creo q sea virus ademas ya le pase el antivirus y no detecto nada
tambien e intentado restaurando el sistema a estado de fabrica y el problema persiste

mi laptop es una sony vaio core i5, 4gb de ram , 500 dd , tarjeta grafica intel hd 3000 64 mb
la compre hace unos 5 meses y desde q la compre me ha dado estos problemas nunca reclame xq no me parecia un problema grave


por si no me entendieron


enciendo la pc-------------entro a chorme/firefox/ie--------------mercadolibre o facebook----------traba x 30segundos/1 min ---------------vuelve a la normalidad ---------------reinicio o apago la pc -------------entro a chrome --------------------mercadolibre o facebook -------------y se me vuelve a trabar --------------- y asi siempre (ojo solo con windows 7 )
Consulta también:

1 respuesta

jhonnylorenzo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013
2 jul 2013 a las 07:12
Buenas noches amigo, lo mas probable es que tengas un virus, intenta lo siguiente: cuando la enciendas antes que te presente el logo de windows preciona varias veces la tecla F8, hasta que te muestre una pequeña lista, donde hay unas opcions: entrar a modo a prueba de errores
modo a prueba de errores con funciones de red
entrar a modo normal ETC

hay vas a elegir el modo a prueba de errores con funciones de red.
de esa manera entra e intenta navegar, si lo hace, es que tienes algun soft mal instalado o un virus activo en tu maquina.
0