Reparar BlueScreen en Windows Seven

Resuelto/Cerrado
luxor - Modificado el 5 ago 2019 a las 06:01
 rodrigo - 6 jul 2013 a las 23:31
Hola,
Quisiera pedirles que tengo este programa hace como 2 semanas. pasa que cuando estoy en algun juego, programa, o derrepente sin hacer nada la pantalla se coloca azul y se reinicia, luego cuando se prende aparece este mensaje:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7100.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 13322

Información adicional del problema:
BCCode: c2
BCP1: 0000000D
BCP2: 86A9C008
BCP3: 20707249
BCP4: 01000000
OS Version: 6_1_7100
Service Pack: 0_0
Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\021310-30703-01.dmp
C:\Users\Luis Mejias\AppData\Local\Temp\WER-49078-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
https://privacy.microsoft.com/es-es/windows-7-privacy-statement

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

me gustaria saber si hay solucion en arreglarlo.

o si se puede reparar el windows desde el cd de intalacion del windows seven,

gracias
Configuración: Windows 7 Internet Explorer 8.0

21 respuestas

Hola,

Este es el tipo de cosas que puede arruinar tu semana. Te habrás dado cuenta que hay un millón de "soluciones rápidas" en la web, recomendar un montón de herramientas para ayudarte a solucionar la pantalla azul de la muerte, que en realidad sólo confunden aún más. Después de estudiar todas las soluciones, estamos aquí para ofrecerte los pasos para solucionar tu problema de pantalla azul de la siguiente manera.

Una forma rápida de cómo solucionar la pantalla azul de la muerte:

1. Solucionar la pantalla azul de la muerte en modo seguro
Esta forma es rápida y funciona alrededor del 50% de las veces, pero depende de qué tan lejos puedas iniciar tu equipo y tu versión de Windows. En primer lugar, el acceso en modo seguro presionando F8 durante el arranque. Luego ir a Mi PC y haz clic derecho en el disco (C:) para seleccionar Propiedades en el menú desplegable. En la ficha Herramientas, realiza una comprobación de errores y de limpieza de disco. Si esto funciona considérate afortunado, si no pasa al método 2.

2. Solucionar la pantalla azul de la muerte con un disco de arranque
Si el modo seguro es un callejón sin salida, prueba con un disco de arranque. Humildemente sugerimos Wondershare LiveBoot Boot CD (https://recoverit.wondershare.com/data-recovery.html) que quitará la pantalla azul de la muerte en poco tiempo con un CD o USB.
103
exelente
1
amigo como se maeja ese programa wondeshare liveboot
0