Mi computadora se reinicia de repente

Cerrado
GR777 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/07/2013, 17:23
alexdavidseb Mensajes enviados 166 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 6 jul 2013 a las 21:32
Desde hace unas semanas para acá mi computadora se reinicia sola; lo que sucede es que en un momento determinado me aparece una pantalla azul con letras blancas donde justifica el reinicio de mi computadora para así "prevenir" algún daño debido a algo que realmente desconosco. También en la parte de abajo de ese mensaje aparece como un % y cuando llega al 100 se reinicia por completo y tengo que volver a entrar y así.

Alguien que me ayude con eso por favor. Me sucede practicamente todos los días.

1 respuesta

alexdavidseb Mensajes enviados 166 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 196
4 jul 2013 a las 19:56
Entra presionando f8 repetidamente al encender el ordenador y cuando estes en el menú de opciones de inicio navega hasta activar reinicio en caso de falla y desactívalo.
Reinicia normalmente y cuando aparesca la pantalla azul anota todo lo que diga y lo posteas (la pantalla azul te esta diciendo por que se reinicia tu lap mediante un código ) esperamos los datos saludos.
0
GR777 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013
6 jul 2013 a las 21:20
Gracias por responder pero no entendí bien lo de presionar f8 al encender la computadora; ya lo hice y no apareció nada. A veces pienso que quizás la computadora se apaga por sobrecalentamiento. No sé :/
0
alexdavidseb Mensajes enviados 166 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 196
6 jul 2013 a las 21:32
Amigo la pantalla azul te esta diciendo el problema ,no hay necesidad de tratar de adivinar , lo único que necesitas es saber que dicen esas letras blancas que mencionaste en tu consulta .
enciende el ordenador eh inmediatamente comienza a presionar f8 repetidamente SIN dejar de presionarlo hasta que accedas ala pantalla que mencione arriba y sigue las instrucciones, postea todo lo que dice la pantalla azul para poder ayudarte un saludo.
0