EN DONDE PUEDO DESACTIVAR LAS ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS [Resuelto/Cerrado]

metalikka 2 Publicaciones domingo, 19 de mayo de 2013Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Última intervención - 19 may 2013 a las 19:54 - Última respuesta:  facu
- 18 jul 2013 a las 07:48
EN DONDE PUEDO DESACTIVAR LAS ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS DE WINDOWS XP??
MI LAPTOP SE TARDE CASI MEDIA HORA PARA PODER APAGARSE POR LAS ACTUALIZACIONES AUTOMOTATICAS
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
Sirr 3420 Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 29 de diciembre de 2016 Última intervención - 19 may 2013 a las 20:17
3
Gracias
Clic derecho sobre Mi PC > Propiedades > Actualizaciones automáticas > Seleccionamos Desactivar actualizaciones automáticas > Aplicar > Aceptar..Ahora para deshacernos de de la alerta > Panel de control > Centro de seguridad > Cambiar la forma en que el centro de seguridad.......................> En la ventana que aparece desamarcamos la casilla Actualizaciones automáticas > Aceptar............

Gracias, Sirr 3

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 21311 usuarios este mes

Jakeliin =) 7 Publicaciones jueves, 16 de mayo de 2013Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Última intervención - 19 may 2013 a las 22:49
0
Gracias
Hola
para desactivar las actualizaciones tienes que segir los siguientes pasos

abrir Windows Update, haga clic en el botón Inicio, en Todos los programas y, a continuación, en Windows Update.

En el panel izquierdo, haga clic en Cambiar la configuración.

Elija la opción que desee.
en este caso desactivar actualizaciones automaticas.

espero y te sirva . hasta luego :)
porque no me deja abrir windows update?
metalikka 2 Publicaciones domingo, 19 de mayo de 2013Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Última intervención - 20 may 2013 a las 02:56
0
Gracias
GRACIAS Jakeliin fuiste de mucha ayuda